Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ABRASIVOS NOVELDA SL | Alicante

La empresa ABRASIVOS NOVELDA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ABRASIVOS NOVELDA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ABRASIVOS NOVELDA SL

Razón social
ABRASIVOS NOVELDA SL
Objeto Social
Fabricación de abrasivos para el pulido y abrillantado de la piedra natural y el mármol.
Localidad
Alicante
Teléfono
965620175
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2391 - Fabricación de productos abrasivos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ABRASIVOS NOVELDA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.21%
2019-5.76%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-12.50%
20200.00%

Resumen del ranking de ABRASIVOS NOVELDA SL

Ranking del sector

Posición 17

En el sector CNAE 2391:

Ranking Alicante

Posición 1,165

Ranking España

Posición 25,951

ABRASIVOS NOVELDA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 25,951. Decrecimiento de 991 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ABRASIVOS NOVELDA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 17 para su actividad antes mencionada. ABRASIVOS NOVELDA SL muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GUBOSA SL, ABRASTONE DIAMANT SL, ABRASIVOS TECNOFLEX SA., ABRASIVOS AGUILA SA, QUIMICAS ROFIMAN SA, INDUSTRIAL BOLBAITE FABRICA DE ARTICULOS PARA EL PULIDO SL, ABRASIVOS JADECA SL, ADRIA ABRASIVOS SL, ABRASIVE TECHNOLOGY EUROPE SA, ALEJANDRO BORDA SA.

Sector de : Posición 17

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
12+ 1GUBOSA SLBarcelona2391mediana
13- 2ABRASTONE DIAMANT SLBarcelona2391mediana
14 0ABRASIVOS TECNOFLEX SA.Guipúzcoa2391mediana
15 0ABRASIVOS AGUILA SABarcelona2391mediana
16+ 1QUIMICAS ROFIMAN SABadajoz2391mediana
17- 1ABRASIVOS NOVELDA SLAlicante2391mediana
18+ 1INDUSTRIAL BOLBAITE FABRICA DE ARTICULOS PARA EL PULIDO SLValencia2391mediana
19+ 2ABRASIVOS JADECA SLLerida2391mediana
20- 2ADRIA ABRASIVOS SLPontevedra2391mediana
21- 1ABRASIVE TECHNOLOGY EUROPE SABarcelona2391mediana

La empresa ABRASIVOS NOVELDA SL tiene la Posición 1,165 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1160- 26NATURCID SLAlicante1084mediana
1161+ 94TINNY SHOES SLAlicante1520mediana
1162- 141AYMANTEX SLAlicante1392mediana
1163+ 56LAS NORIAS STONE S.L.Alicante4673mediana
1164+ 220GUADALUPE MARTINEZ CASTELLO SL.Alicante4645mediana
1165- 49ABRASIVOS NOVELDA SLAlicante2391mediana
1166- 476CESPED URBANO SL.Alicante4619mediana
1167+ 8MAGDALA STONE SL.Alicante2370mediana
1168+ 162TOTORICA ART STUDIO SL.Alicante4791mediana
1169- 21ENVASES POVEDA SLAlicante1721mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 25,951

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25946- 535DISEÑO EN FIBRA Y MADERA SLRioja (la)3109mediana
25947- 2492COMERCIAL ELISEO ANDUJAR SLCiudad real2899mediana
25948- 3420TALLERES GRUPO DE RECAMBIOS AMADOR SLPalmas (las)4520mediana
25949- 1714CLEVER FILTRACION SL.Gerona28241.161.210
25950- 1075ARQUITECTURA VIVA SLMadrid5814mediana
25951- 991ABRASIVOS NOVELDA SLAlicante2391mediana
25952+ 3211PLASTICENERGY SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2059mediana
25953- 583XELIOS BIOMETRICS SAMadrid6190mediana
25954+ 351TEIXITS TORNE SLBarcelona1320mediana
25955+ 511CARRETA SEVILLANO SLRioja (la)0142mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.