Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ABUNDIO MATAS S.L. | Salamanca

La empresa ABUNDIO MATAS S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ABUNDIO MATAS S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ABUNDIO MATAS S.L.

Razón social
ABUNDIO MATAS S.L.
Objeto Social
Elaboración de jamón ibérico y embutidos.
Localidad
Salamanca
Teléfono
923591054
Fax
92359...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ABUNDIO MATAS S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.59%
2019-5.00%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-14.29%
202016.67%

Resumen del ranking de ABUNDIO MATAS S.L.

Ranking del sector

Posición 282

En el sector CNAE 1013:

Ranking Salamanca

Posición 148

Ranking España

Posición 24,242

ABUNDIO MATAS S.L., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,242. Decrecimiento de 1023 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ABUNDIO MATAS S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 282 para su actividad antes mencionada. ABUNDIO MATAS S.L. muestra un decrecimiento de 11 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son EMBOTITS I CANSALADERIA CAL ESMET SL, EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS SL, HIJOS DE ONOFRE SANCHEZ MARTIN SA, J BOSCH SL, MALTRASA SL, SUCESORES DE DOMICIANO GARCIA SA, INDUSTRIAS CARNICAS HERMANOS BAZO MARTIN SL, M. ETXENIKE SA., CARNICAS ORDOÑEZ SA, CARNICAS RENILLA SANCHEZ SL.

Sector de : Posición 282

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
277+ 3EMBOTITS I CANSALADERIA CAL ESMET SLLerida1013mediana
278- 1EMBUTIDOS ZAPATERO RAMOS SLZamora10131.574.499
279- 14HIJOS DE ONOFRE SANCHEZ MARTIN SAHuelva1013mediana
280- 10J BOSCH SLLerida1013mediana
281+ 6MALTRASA SLZamora10131.531.087
282- 11ABUNDIO MATAS S.L.Salamanca1013mediana
283- 5SUCESORES DE DOMICIANO GARCIA SASalamanca1013mediana
284- 5INDUSTRIAS CARNICAS HERMANOS BAZO MARTIN SLBadajoz1013mediana
285- 26M. ETXENIKE SA.Navarra1013mediana
286- 4CARNICAS ORDOÑEZ SALerida1013mediana

La empresa ABUNDIO MATAS S.L. tiene la Posición 148 en el ranking de Salamanca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
143- 11IGNACIO CARRASCO SLSalamanca1013mediana
144- 8JOSE ANTONIO MARTIN GONZALEZ Y HERMANOS SLSalamanca4631mediana
145+ 20REFOSIL SLSalamanca02101.574.054
146+ 1FELIPE MUÑOZ E HIJOS SLSalamanca1011mediana
147- 8FERGOHER SLSalamanca1011mediana
148- 5ABUNDIO MATAS S.L.Salamanca1013mediana
149- 1SUCESORES DE DOMICIANO GARCIA SASalamanca1013mediana
150 0FUNDICION Y FORJA PACHECO SLSalamanca2451mediana
151- 7HIDRAFRESA SLSalamanca4531mediana
152+ 9FACTORY 2010 SLSalamanca4647mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,242

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24237- 2010TALLERES CIDAL SABarcelona2562mediana
24238- 3033ALTAMAR ADVISORY PARTNERS SL.Madrid6920mediana
24239- 2245BODEGAS RUBIO 1893 SLHuelva1101mediana
24240- 3891SAIBO ZAIDIN SOCIEDAD ANONIMA.Valencia4631mediana
24241+ 3177LAGAR TEXTIL SLValencia1392mediana
24242- 1023ABUNDIO MATAS S.L.Salamanca1013mediana
24243- 2230AHIMAS EUROPA NETWORK SL.Madrid6190mediana
24244- 1781EUROMACBOX SL.Barcelona3312mediana
24245+ 35POLIGRAFA OBRA GRAFICA SLBarcelona1812mediana
24246- 160SUMICAT SLBarcelona4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.