Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL. | Madrid

La empresa AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.

Razón social
AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.
Objeto Social
Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas.
Localidad
Madrid
Teléfono
91626...
Fax
94828...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5510 - Hoteles y alojamientos similares
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.38%
2019-20.68%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018218.18%
2019-80.00%

Resumen del ranking de AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.

Ranking del sector

Posición 59

En el sector CNAE 5510:

Ranking Madrid

Posición 5,443

Ranking España

Posición 32,224

AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,224. Decrecimiento de 1725 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 59 para su actividad antes mencionada. AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL. muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INVERSIONES LOSER SL, ALCAZAR-ALMUÑECAR SL., AC DOS TUDELA SL, HOTELES ACEBUCHE SOCIEDAD LIMITADA., ANTAI TRADING SL, EL TEMPS DE LA VINYA SL., HOTEL PEYMAR SA, HOTELALGUER CAMPNOU SL., SOL PALMIRA SL., HOTEL VALL DE RUDA SL.

Sector de : Posición 59

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
54+ 1INVERSIONES LOSER SLBaleares5510mediana
55- 5ALCAZAR-ALMUÑECAR SL.Granada5510mediana
56+ 3AC DOS TUDELA SLMadrid5510mediana
57- 1HOTELES ACEBUCHE SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5510mediana
58- 1ANTAI TRADING SLBarcelona5510mediana
59- 1AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.Madrid5510mediana
60 0EL TEMPS DE LA VINYA SL.Barcelona5510mediana
61 0HOTEL PEYMAR SABaleares5510mediana
62 0HOTELALGUER CAMPNOU SL.Barcelona5510mediana
63-SOL PALMIRA SL.Baleares5510mediana

La empresa AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL. tiene la Posición 5,443 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5438-HERNING IBERIA SL.Madrid4759mediana
5439- 2583GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO SLMadrid2651mediana
5440+ 333D. MED HEALTHCARE SPAIN SL.Madrid7112mediana
5441+ 250ROSA BERNAL SLMadrid7410mediana
5442-CASH AND CARRY PLUS SL.Madrid4639mediana
5443- 336AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.Madrid5510mediana
5444- 196JUAN GARCIA GOMEZ SAMadrid1013mediana
5445- 340XSQUO GLOBAL TRADING SL.Madrid4649mediana
5446- 338TICK TRANSLATIONS SOCIEDAD LIMITADAMadrid7430mediana
5447- 314AGAROSE BEAD TECHNOLOGIES SLMadrid4675mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,224

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32219- 6464ALMAZARA SAN PABLO SLJaén1043mediana
32220- 857YESOS LAS LAGUNAS SAMálaga2352mediana
32221- 1650CAÑAREJAL SLValladolid1053mediana
32222-CASH AND CARRY PLUS SL.Madrid4639mediana
32223+ 568AEROFLOTA DEL NOROESTE SLCoruña85531.008.506
32224- 1725AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.Madrid5510mediana
32225- 1124THE ADVANTAGE GROUP SPAIN AND PORTUGAL SLBarcelona7320mediana
32226+ 580TALLER GLORIAS CATALANAS SLBarcelona2932mediana
32227- 1667MICO FRIO INDUSTRIAL SRLValencia2825mediana
32228- 836JUAN GARCIA GOMEZ SAMadrid1013mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.