Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ACCORD MUNDIAL SL. | Alicante

La empresa ACCORD MUNDIAL SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ACCORD MUNDIAL SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ACCORD MUNDIAL SL.

Razón social
ACCORD MUNDIAL SL.
Objeto Social
Intermediación del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Comerio al por mayor de productos de perfumería ycosméticos
Localidad
Alicante
Teléfono
96543...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ACCORD MUNDIAL SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201829.81%
201913.82%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20199.09%
2020-8.33%

Resumen del ranking de ACCORD MUNDIAL SL.

Ranking del sector

Posición 77

En el sector CNAE 4645:

Ranking Alicante

Posición 294

Ranking España

Posición 10,774

ACCORD MUNDIAL SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 10,774. Tiene un crecimiento de 1293 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ACCORD MUNDIAL SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 77 para su actividad antes mencionada. ACCORD MUNDIAL SL. muestra un crecimiento de 13 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL SL, FRAGANCIAS Y SENSACIONES SL., DELTA ACTIVIDADES EMPRESARIALES SL, COMBE EUROPA SL, ROBERTET ESPAÑA SA, EUGENE PERMA ESPAÑA SA, WAHL SPAIN S.L., WELEDA SA, BRANDCARE EST 2014 SL., NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL.

Sector de : Posición 77

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
72+ 2DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL SLMadrid4645grande
73+ 19FRAGANCIAS Y SENSACIONES SL.Madrid4645grande
74- 1DELTA ACTIVIDADES EMPRESARIALES SLMadrid4645grande
75- 4COMBE EUROPA SLMadrid4645grande
76+ 12ROBERTET ESPAÑA SABarcelona4645grande
77+ 13ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
78- 18EUGENE PERMA ESPAÑA SABarcelona4645grande
79- 3WAHL SPAIN S.L.Valencia4645grande
80- 3WELEDA SAMadrid4645grande
81+ 5BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande

La empresa ACCORD MUNDIAL SL. tiene la Posición 294 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
289- 2TRANSPORTS INTERNACIONALS R FUSTER SLAlicante4941grande
290- 140VEGAMANCHA SLAlicante4631grande
291- 12SUSY SHOES SLAlicante1520grande
292- 8FERMIN Y GROUP SLAlicante4642grande
293- 24CALZADOS NEW DRESS SLAlicante1520grande
294+ 63ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
295- 39MARMOLES PULYCORT SLAlicante2370grande
296+ 96REDBOND COMPOSITES SL.Alicante2512grande
297- 29CALDEPIEL SLAlicante1520grande
298- 106COSI-COSI FOOTWEAR SLAlicante1520grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 10,774

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10769+ 1013IBERICA DE REMOLQUES SAMadrid2920grande
10770+ 863TRANSPORTES VIANA SLValladolid4941grande
10771+ 1474BETICA DE DESARROLLOS TECNOLOGICOS SLSevilla2511grande
10772+ 157ESTAMPACIONES METALICAS MOYMA SLValencia2511grande
10773+ 1691DALIFRUT SLAlmería4631grande
10774+ 1293ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
10775- 252BEDAR SLVizcaya4638grande
10776- 301GENERAL DE SUMINISTROS FRIGORIFICOS SAValencia4614grande
10777+ 9181NUTEC EUROPE SLVizcaya4675grande
10778- 193INSTANT LINK SRLValencia4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.