Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ADEGAS PAZO DO MAR SL | Orense

La empresa ADEGAS PAZO DO MAR SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ADEGAS PAZO DO MAR SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ADEGAS PAZO DO MAR SL

Razón social
ADEGAS PAZO DO MAR SL
Objeto Social
Elaboración y crianza de vinos tinto y blanco.
Localidad
Orense
Teléfono
98826...
Fax
98826...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ADEGAS PAZO DO MAR SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-18.14%
201825.71%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen del ranking de ADEGAS PAZO DO MAR SL

Ranking del sector

Posición 299

En el sector CNAE 1102:

Ranking Orense

Posición 135

Ranking España

Posición 22,101

ADEGAS PAZO DO MAR SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 22,101. Tiene un crecimiento de 1439 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ADEGAS PAZO DO MAR SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 299 para su actividad antes mencionada. ADEGAS PAZO DO MAR SL muestra un crecimiento de 44 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BODEGAS PIEDEMONTE S.C., BODEGAS TORO ALBALA SL, CREGO E MONAGUILLO SL, BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SL, VINICOLA DEL CONDADO S.C. ANDALUZA, VINOS MOLINA SA, ALTA ALELLA S.L., FINCA CONSTANCIA SL, HERMANOS HERNAIZ VIÑEDOS Y BODEGAS SOCIEDAD LIMITADA., VIÑAS E ADEGAS GALEGAS SL..

Sector de : Posición 299

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
294+ 20BODEGAS PIEDEMONTE S.C.Navarra1102mediana
295+ 16BODEGAS TORO ALBALA SLCórdoba1102mediana
296- 29CREGO E MONAGUILLO SLOrense1102mediana
297- 12BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SLValladolid1102mediana
298-VINICOLA DEL CONDADO S.C. ANDALUZAHuelva1102mediana
299+ 44ADEGAS PAZO DO MAR SLOrense1102mediana
300- 20VINOS MOLINA SACuenca11022.658.795
301- 24ALTA ALELLA S.L.Barcelona1102mediana
302 0FINCA CONSTANCIA SLToledo1102mediana
303- 9HERMANOS HERNAIZ VIÑEDOS Y BODEGAS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102mediana

La empresa ADEGAS PAZO DO MAR SL tiene la Posición 135 en el ranking de Orense

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
130- 12CREGO E MONAGUILLO SLOrense1102mediana
131- 3DESTILERIAS XESTAL SLOrense1101mediana
132+ 5INGEMEGA SLOrense1623mediana
133- 12GOMEZ Y CRESPO SAOrense2592mediana
134- 21ACEPER SLOrense2550mediana
135+ 5ADEGAS PAZO DO MAR SLOrense1102mediana
136- 1EUROTRANSVISO SLOrense4941mediana
137- 10COMERCIAL AGRICOLA GUERRA SLOrense4778mediana
138+ 14EBANISTERIA ALLARIZ SLOrense4332mediana
139+ 14MOSQUERA VILLAVIDAL SLOrense0210mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 22,101

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
22096+ 310CONSERVAS MANCHEGAS ANTONIO SLCiudad real1039mediana
22097- 1016ETIQUETAS Y GRAFICAS DEL VINALOPO SLAlicante1812mediana
22098- 7284INNOVATION FOR SHELTER SL.Madrid1396mediana
22099- 2431TRANSPORTES ABAD MORALES SL.Murcia4941mediana
22100+ 129BEKO TECNOLOGICA ESPAÑA SLBarcelona4669mediana
22101+ 1439ADEGAS PAZO DO MAR SLOrense1102mediana
22102- 230SERVIMAT INICIATIVES SLGerona4676mediana
22103+ 4059TUBERIAS BARCIA SL.Coruña2223mediana
22104+ 559SIDERURGICOS BARBASTRO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4672mediana
22105- 5519RECISUR MALAGA SLGranada4677mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.