Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AGPI IDEAS SL | Álava

La empresa AGPI IDEAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AGPI IDEAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AGPI IDEAS SL

Razón social
AGPI IDEAS SL
Objeto Social
Fabricacion de redes y rejas metalicas para jardineria y decoracion
Localidad
Álava
Teléfono
94528...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2512 - Fabricación de carpintería metálica
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AGPI IDEAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201865.08%
201958.96%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-30.00%

Resumen del ranking de AGPI IDEAS SL

Ranking del sector

Posición 242

En el sector CNAE 2512:

Ranking Álava

Posición 394

Ranking España

Posición 31,198

AGPI IDEAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,198. Tiene un crecimiento de 2988 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de AGPI IDEAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 242 para su actividad antes mencionada. AGPI IDEAS SL muestra un crecimiento de 20 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DLR INTEGRAL DEL METAL SL., METALICA NIMAFOR SL, ESTANTERIAS METALICAS GRANALUZ SL, CONSTRUCCIONES METALICAS TYBSA SL, PUERTAS METALICAS JA FRESNEDA SL, CARPINTERIA METALICA BEROA S.L., GRUPO CR TECNO SL, SERNA INDUSTRIAS METALICAS SL, SISTEMAS PANELES SL, ALUMINIOS MANUEL MENDEZ SL.

Sector de : Posición 242

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
237+ 37DLR INTEGRAL DEL METAL SL.Toledo2512mediana
238+ 6METALICA NIMAFOR SLBaleares2512mediana
239 0ESTANTERIAS METALICAS GRANALUZ SLGranada2512mediana
240- 23CONSTRUCCIONES METALICAS TYBSA SLBarcelona2512mediana
241- 1PUERTAS METALICAS JA FRESNEDA SLMurcia2512mediana
242+ 20AGPI IDEAS SLÁlava2512mediana
243+ 3CARPINTERIA METALICA BEROA S.L.Navarra2512mediana
244- 28GRUPO CR TECNO SLAlicante2512mediana
245- 12SERNA INDUSTRIAS METALICAS SLSevilla2512mediana
246- 46SISTEMAS PANELES SLValencia2512mediana

La empresa AGPI IDEAS SL tiene la Posición 394 en el ranking de Álava

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
389+ 6CUCHILLAS Y DISCOS INDUSTRIALES, SOCIEDAD ANONIMA LABORALÁlava2849mediana
390+ 7DELFIN PROMOCIONES Y MARKETING SLÁlava7311mediana
391+ 9FUNDICIONES ARABA SLÁlava2454mediana
392- 85BODEGAS BENJAMIN DE ROTHSCHILD & VEGA-SICILIA SAÁlava1102mediana
393- 11ALTOS DE RIOJA VITICULTORES Y BODEGUEROS SLÁlava1102mediana
394+ 31AGPI IDEAS SLÁlava2512mediana
395- 7BODEGAS Y VIÑEDOS PUJANZA SLÁlava1102mediana
396- 5FERRETERIA NERVION SOCIEDAD ANONIMAÁlava4674mediana
397- 5ROB JOR BEBE SLÁlava2599mediana
398- 8AUXILIAR DE PROCESOS SIDERURGICOS SLÁlava2059mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,198

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31193+ 207MOJOS GUACHINERFE SLSanta cruz de tenerife1084mediana
31194+ 1546VERSUS GRAFICAS SAMadrid1812mediana
31195- 1852DEMOYRE SLAlicante4759mediana
31196-GRUPO FEIJOO & PAREDES IMPORT SL.Málaga4511mediana
31197- 749ARTUR BEGIN SLMadrid1812mediana
31198+ 2988AGPI IDEAS SLÁlava2512mediana
31199- 1103TIO PEPE WINE TOURISM COMPANY SL.Cádiz9329mediana
31200+ 396COMPOST VILLACASA SLCuenca01641.141.365
31201+ 1170SERVICIOS INTEGRALES ALJADEL SLCiudad real4791mediana
31202- 4440NET INTERLAB SAMadrid4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.