Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ALCANTARA ESPAÑA SA | Salamanca

La empresa ALCANTARA ESPAÑA SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ALCANTARA ESPAÑA SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ALCANTARA ESPAÑA SA

Razón social
ALCANTARA ESPAÑA SA
Objeto Social
Fabricación de productos de cosmética.
Localidad
Salamanca
Teléfono
92319...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ALCANTARA ESPAÑA SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182.99%
20195.37%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-6.06%
202012.90%

Resumen del ranking de ALCANTARA ESPAÑA SA

Ranking del sector

Posición 81

En el sector CNAE 2042:

Ranking Salamanca

Posición 156

Ranking España

Posición 25,401

ALCANTARA ESPAÑA SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 25,401. Decrecimiento de 862 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ALCANTARA ESPAÑA SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 81 para su actividad antes mencionada. ALCANTARA ESPAÑA SA muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ERAYBA COSMETICS SA, NATURAL SOLTER S.L., PERICHE PROFESIONAL SL, NATURCHEM SL, PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SL, HERBAL HISPANIA SL, LAISEVEN COSMETICS SLU, K-CIREVAM TECHNOLOGY COSMETICS SL., PERFUM PACKAGING SL., BIOFACTORY SL..

Sector de : Posición 81

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
76- 3ERAYBA COSMETICS SABarcelona2042mediana
77- 2NATURAL SOLTER S.L.Alicante2042mediana
78- 4PERICHE PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
79+ 1NATURCHEM SLValencia2042mediana
80+ 10PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
81- 2ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
82- 1HERBAL HISPANIA SLBarcelona2042mediana
83+ 11LAISEVEN COSMETICS SLUValencia2042mediana
84- 8K-CIREVAM TECHNOLOGY COSMETICS SL.Barcelona2042mediana
85- 3PERFUM PACKAGING SL.Rioja (la)2042mediana

La empresa ALCANTARA ESPAÑA SA tiene la Posición 156 en el ranking de Salamanca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
151- 12OFFICE 2000 SISTEMAS OFIMATICOS SLSalamanca4791mediana
152- 11VACIOPLAST SALAMANCA SLSalamanca2222mediana
153- 6PUBLIOFERTA SLSalamanca4649mediana
154- 41FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES BELISARIO BARRIGA SASalamanca1013mediana
155- 10SUMINISTROS AGRICOLAS SALAMANCA SASalamanca4661mediana
156- 6ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
157- 9EMBALAJES SAGA SLSalamanca4690mediana
158- 6ANGEL MARTIN E HIJOS SASalamanca1013mediana
159+ 6CEPITRAN SLSalamanca1091mediana
160- 20FASHION SASalamanca1413mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 25,401

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25396- 433QUESERA CAMPO RUS SLCuenca10532.021.370
25397- 1131EUROCALIDAD DE MAQUINARIA SLMadrid4614mediana
25398- 1145GRUCAFON SLPontevedra4674mediana
25399- 2253BUYBACK CARS SUPPLIES SLMadrid4511mediana
25400- 823CARNICAS LUISMI SLGuipúzcoa4632mediana
25401- 862ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
25402+ 2704PROMOTORA DE PRENSA INTERNACIONAL SABarcelona4690mediana
25403- 917VICTORY FISHERY IMPORT EXPORT S.L.Alicante4638mediana
25404- 2958INLEMAR CONSTRUCCIONES MECANICAS SLValencia2829mediana
25405- 2478TEJIDOS FORES SLBarcelona4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.