Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ALIMAC IBERIA SL | Barcelona

La empresa ALIMAC IBERIA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ALIMAC IBERIA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ALIMAC IBERIA SL

Razón social
ALIMAC IBERIA SL
Objeto Social
Comercio de productos y cintas adhesivas.
Localidad
Barcelona
Teléfono
932385943
Fax
93218...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ALIMAC IBERIA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20186.81%
2019-2.39%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de ALIMAC IBERIA SL

Ranking del sector

Posición 51

En el sector CNAE 4619:

Ranking Barcelona

Posición 2,619

Ranking España

Posición 14,277

ALIMAC IBERIA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 14,277. Decrecimiento de 713 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ALIMAC IBERIA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 51 para su actividad antes mencionada. ALIMAC IBERIA SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BIOLOGIA Y TECNICA DE LA RADIACION SL, CAFES Y ZUMOS SL, DILMUN EMPRESARIAL SL., ACCESORIOS MEDIO AMBIENTE SL, THE SOURCE TAGGING COMPANY SL, REDSTRING SL, INTERACTIVO TRES DEVELOPMENT SL, SUELAS ASENCIO AZNAR SL, PRODUCTOS DE JARDINERIA PARA LA EXPORTACION SL, GLOBALTECH TRADING SL.

Sector de : Posición 51

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
46+ 46BIOLOGIA Y TECNICA DE LA RADIACION SLMadrid4619grande
47 0CAFES Y ZUMOS SLSevilla4619grande
48+ 309DILMUN EMPRESARIAL SL.Castellon4619grande
49- 5ACCESORIOS MEDIO AMBIENTE SLBarcelona4619grande
50- 15THE SOURCE TAGGING COMPANY SLBarcelona4619grande
51- 6ALIMAC IBERIA SLBarcelona4619grande
52+ 28REDSTRING SLMadrid4619grande
53+ 4INTERACTIVO TRES DEVELOPMENT SLBarcelona4619grande
54- 4SUELAS ASENCIO AZNAR SLAlicante4619grande
55+ 6PRODUCTOS DE JARDINERIA PARA LA EXPORTACION SLValencia4619grande

La empresa ALIMAC IBERIA SL tiene la Posición 2,619 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2614- 360THE SOURCE TAGGING COMPANY SLBarcelona4619grande
2615- 19IGUAZU TRADING 2000 SLBarcelona4617grande
2616- 401LOGISTIC & PROVIDER SLBarcelona4511grande
2617+ 255PLASTICOS JUAREZ SABarcelona2222grande
2618+ 32METAROM IBERICA SABarcelona1082grande
2619- 104ALIMAC IBERIA SLBarcelona4619grande
2620- 609URBAG PACKAGING SOLUTIONS SL.Barcelona4690grande
2621+ 660EOS REFRIGERATION EQUIPMENT SL.Barcelona2825grande
2622+ 47AIRTECH EUROPE SPAIN S.L.Barcelona4652grande
2623- 39BOMBAS Y MOTORES SABarcelona4669grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 14,277

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
14272- 181INTERMEDIC ARFRAN SAMadrid3250grande
14273+ 1166PLASTICOS JUAREZ SABarcelona2222grande
14274+ 235ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION GENERAL SLNavarra4531grande
14275- 1244REYMA MOBILIARIO SAMadrid4647grande
14276+ 36METAROM IBERICA SABarcelona1082grande
14277- 713ALIMAC IBERIA SLBarcelona4619grande
14278- 1480MUÑECAS SAICA SLAlicante3240grande
14279- 5733OMC SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLAMadrid4614grande
14280- 4197ALDACO 2002 SLAsturias4663grande
14281+ 1602TAP STOCKAGE Y MANUTENCION IBERICA SLValencia4672grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.