Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ALIMENTACION ZHOU SL | Madrid

La empresa ALIMENTACION ZHOU SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ALIMENTACION ZHOU SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ALIMENTACION ZHOU SL

Razón social
ALIMENTACION ZHOU SL
Objeto Social
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PREPARACION Y MANIPULACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE BEBIDA Y ALIMENTACION, ASI COMO SU TRANSPORTE Y ALMACENAJE.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ALIMENTACION ZHOU SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.49%
20195.30%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%
2019100.00%

Resumen del ranking de ALIMENTACION ZHOU SL

Ranking del sector

Posición 40

En el sector CNAE 4719:

Ranking Madrid

Posición 4,827

Ranking España

Posición 28,228

ALIMENTACION ZHOU SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 28,228. Tiene un crecimiento de 250 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ALIMENTACION ZHOU SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 40 para su actividad antes mencionada. ALIMENTACION ZHOU SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son AVIPORTO SL, NATIMEL S.L., E-DEA INNOVACION SL, SAN SARU SL., RVS MAQUINARIA 2012 SL., PRODUCTOS ESPECIALES DEL NOROESTE SL, FRIMAVAL SL, EQUIPYACHT SL, WANG XIA 2012 SOCIEDAD LIMITADA., AGROQUIMICOS CAMPOS SA.

Sector de : Posición 40

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
35- 4AVIPORTO SLLugo4719mediana
36+ 5NATIMEL S.L.León4719mediana
37+ 9E-DEA INNOVACION SLAlmería4719mediana
38+ 25SAN SARU SL.Barcelona4719mediana
39+ 9RVS MAQUINARIA 2012 SL.Barcelona4719mediana
40 0ALIMENTACION ZHOU SLMadrid4719mediana
41- 4PRODUCTOS ESPECIALES DEL NOROESTE SLPontevedra4719mediana
42- 9FRIMAVAL SLAlicante4719mediana
43 0EQUIPYACHT SLBaleares4719mediana
44- 5WANG XIA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4719mediana

La empresa ALIMENTACION ZHOU SL tiene la Posición 4,827 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4822- 231DISCORTY S. L.Madrid2041mediana
4823+ 327MADE FOR STORES SL.Madrid4619mediana
4824- 338B&B TAPIZADOS SLMadrid1623mediana
4825-MODELDIS SOLUTIONS SL.Madrid4669mediana
4826- 205FIBERCO INSTRUMENTACION INDUSTRIAL SLMadrid2732mediana
4827- 7ALIMENTACION ZHOU SLMadrid4719mediana
4828- 356DISTRIBUIDORA ERSA SLMadrid4759mediana
4829- 84COMERCIAL LOBERI S.L.Madrid4615mediana
4830- 418LIBRERIA SANZ Y TORRES SL.Madrid4761mediana
4831- 459DURAVICAR SLMadrid4631mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 28,228

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28223-MODELDIS SOLUTIONS SL.Madrid4669mediana
28224- 1185FIBERCO INSTRUMENTACION INDUSTRIAL SLMadrid2732mediana
28225- 4754BML MERCHANDISING GLOBAL SERVICES SLGuadalajara32991.540.236
28226- 463SPLITMANIA BADALONA SL.Barcelona4674mediana
28227- 1369SIPEM SAValencia2229mediana
28228+ 250ALIMENTACION ZHOU SLMadrid4719mediana
28229- 3762TORRENTE INDUSTRIAL SLValencia2229mediana
28230- 1192TRANSERRABLO SLHuesca4941mediana
28231-COMERCIAL MODULOS DE CARROCERIA SLNavarra2920mediana
28232- 2296O C SYSTEMS SLBarcelona4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.