Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ALONSO MERCADER SA | Barcelona

La empresa ALONSO MERCADER SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ALONSO MERCADER SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ALONSO MERCADER SA

Razón social
ALONSO MERCADER SA
Objeto Social
LA COMPRA, VENTA Y FABRICACION DE MATERIALES TEXTILES, HILADOS, TEJIDOS Y SUBPRODUCTOS INDUSTRIALES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, REHABILITACION Y ADMINISTRACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE...
Localidad
Barcelona
Teléfono
937538375
Fax
93753...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4641 - Comercio al por mayor de textiles
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ALONSO MERCADER SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.13%
2019-1.06%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.41%
2020-6.90%

Resumen del ranking de ALONSO MERCADER SA

Ranking del sector

Posición 37

En el sector CNAE 4641:

Ranking Barcelona

Posición 1,751

Ranking España

Posición 9,485

ALONSO MERCADER SA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 9,485. Decrecimiento de 501 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ALONSO MERCADER SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 37 para su actividad antes mencionada. ALONSO MERCADER SA muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VICH INDUSTRIAL SA, DA GIULIO SA, RITEX 2002 SL, MONCOVIL MERCHANDISING SL., PARTILANDIA 2010 SL, MARIN Y CARBONELL SL, NOVA LANERIA SA, ETSINOVA SL, MARUTX SL, SUMINISTROS LOMAR SL.

Sector de : Posición 37

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 11VICH INDUSTRIAL SABarcelona4641grande
33- 5DA GIULIO SACoruña4641grande
34+ 88RITEX 2002 SLBarcelona4641grande
35+ 9MONCOVIL MERCHANDISING SL.Madrid4641grande
36- 1PARTILANDIA 2010 SLMadrid4641grande
37- 3ALONSO MERCADER SABarcelona4641grande
38 0MARIN Y CARBONELL SLBarcelona4641grande
39- 7NOVA LANERIA SABarcelona4641grande
40+ 5ETSINOVA SLMálaga4641grande
41- 12MARUTX SLValencia4641grande

La empresa ALONSO MERCADER SA tiene la Posición 1,751 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1746- 119PRODUCTORA ALIMENTICIA GENERAL ESPAÑOLA SABarcelona4617grande
1747- 60PERE VALLS SABarcelona1712grande
1748- 231CARNS PRIOR SLBarcelona4632grande
1749- 24LUMAR QUIMICA SLBarcelona4675grande
1750+ 187CONSTRUCCIONES MECANICAS LLAMADA SLBarcelona2829grande
1751- 83ALONSO MERCADER SABarcelona4641grande
1752- 10GALI INTERNACIONAL SABarcelona28949.115.574
1753+ 289FOLGAROLAS TEXTIL SABarcelona1320grande
1754+ 33CAMPRECIOS FRUITS SABarcelona4631grande
1755- 23ADUANAS ALIE SABarcelona5229grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 9,485

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
9480- 357DALIFRUT SLAlmería4631grande
9481- 1548BODEGAS Y VIÑEDOS MAYOR DE CASTILLA SL.Valladolid11029.148.098
9482- 71DECORACIONES EGEA, SL.Baleares47539.147.217
9483- 744PROYECTOS INGENIERIA Y GESTION SAValladolid28299.147.177
9484- 981JACOB DELAFON ESPAÑA, S.L.Zaragoza4673grande
9485- 501ALONSO MERCADER SABarcelona4641grande
9486+ 917MARSHMALLOWS INTERNATIONAL SLAlicante1082grande
9487- 940JOYEN EXPORT SLValencia4631grande
9488- 1143TEJAS VEREA, S.A.Coruña23329.141.155
9489- 474JUAN NICOLAS ORTEGA SLAlmería4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.