Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AMADO SALVADOR SA | Valencia

La empresa AMADO SALVADOR SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AMADO SALVADOR SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AMADO SALVADOR SA

Razón social
AMADO SALVADOR SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de materiales de construccion y saneamientos.
Localidad
Valencia
Teléfono
96112...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AMADO SALVADOR SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201710.06%
201810.59%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201815.38%
20200.00%

Resumen del ranking de AMADO SALVADOR SA

Ranking del sector

Posición 88

En el sector CNAE 4673:

Ranking Valencia

Posición 454

Ranking España

Posición 7,673

AMADO SALVADOR SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 7,673. Tiene un crecimiento de 104 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de AMADO SALVADOR SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 88 para su actividad antes mencionada. AMADO SALVADOR SA muestra un crecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PUERTAS CASTALLA SL, GEBERIT SA, TECNOLOGIA DE AISLAMIENTOS Y CLIMATIZACION SL, FUSTES SOLANELLAS SA, IMPEX SUMINISTRES SL, HERMANOS TAMARIT FURIO SA, DURAVIT ESPAÑA SLU, PROMAT IBERICA SA, GRUPO EMPRESARIAL DAKOTA PENINSULA IBERICA SLU, CASA DEPOT SL.

Sector de : Posición 88

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
83- 34PUERTAS CASTALLA SLAlicante4673grande
84- 7GEBERIT SABarcelona4673grande
85+ 13TECNOLOGIA DE AISLAMIENTOS Y CLIMATIZACION SLMadrid4673grande
86+ 2FUSTES SOLANELLAS SABarcelona4673grande
87- 2IMPEX SUMINISTRES SLGerona4673grande
88+ 3AMADO SALVADOR SAValencia4673grande
89- 15HERMANOS TAMARIT FURIO SAValencia4673grande
90- 9DURAVIT ESPAÑA SLUBarcelona4673grande
91- 4PROMAT IBERICA SAMadrid4673grande
92+ 7GRUPO EMPRESARIAL DAKOTA PENINSULA IBERICA SLUValencia4673grande

La empresa AMADO SALVADOR SA tiene la Posición 454 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
449+ 7LABORATORIOS FORENQUI SAValencia2042grande
450+ 191GREEN FRUIT S.L.Valencia4631grande
451- 8TREFILERIA DEL MEDITERRANEO SLValencia243414.568.830
452- 4ROCHLING PLASTICOS TECNICOS SOCIEDAD ANONIMAValencia2221grande
453+ 203ELECTRONIC MOTION SYSTEM SLValencia721914.505.881
454+ 16AMADO SALVADOR SAValencia4673grande
455- 11PRODUCTOS VELARTE SLValencia1072grande
456- 52GUILLEN DESARROLLOS INDUSTRIALES SLValencia2920grande
457- 7NORDSON IBERICA SAValencia4669grande
458+ 96COMOTEX SISTEMAS DEL DESCANSO SLUValencia310314.346.104

Ranking de Empresas Españolas: Posición 7,673

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7668- 891CASLI SAMadrid4520grande
7669- 2449INTRA GLOBAL BUSINESS SAMadrid4690grande
7670- 2495RAMROS TRADING COMPANY SLBarcelona4645grande
7671- 471ANTONI CARLES SABarcelona3250grande
7672- 147SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO ALGA SLMadrid4322grande
7673+ 104AMADO SALVADOR SAValencia4673grande
7674+ 372ENVASES UREÑA SAGranada162414.486.799
7675- 736INNOV8 IBERIA S.L.Barcelona4643grande
7676- 121ASERRADEROS DE CUELLAR SAMadrid161014.477.902
7677- 225S CABRERA SLAlmería494114.472.256

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.