Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AMIRSPAIN SL | Salamanca

La empresa AMIRSPAIN SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AMIRSPAIN SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AMIRSPAIN SL

Razón social
AMIRSPAIN SL
Objeto Social
LA COMPRA, VENTA Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Localidad
Salamanca
Teléfono
92320...
Fax
92320...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AMIRSPAIN SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-12.41%
201937.90%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de AMIRSPAIN SL

Ranking del sector

Posición 264

En el sector CNAE 4619:

Ranking Salamanca

Posición 218

Ranking España

Posición 36,506

AMIRSPAIN SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 36,506. Decrecimiento de 1796 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de AMIRSPAIN SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 264 para su actividad antes mencionada. AMIRSPAIN SL muestra un decrecimiento de 41 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ACDESURBE SL, SERVEIS D'ASSESSORAMENT I TECNOLOGIA ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA., GESTIO I PUBLICITAT D'EXPOSICIONS SL, FILOMATIC IBERICA SL., INSTALACIONES TECNICAS DE SEGURIDAD SL, QUASAR 2000 REGALOS SL, J. EZCURRA REPRESENTACIONES SL., DRIVETHECITY SL., ROLLED STEEL SL, WAGENDAS SL..

Sector de : Posición 264

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
259+ 33ACDESURBE SLValladolid4619pequeña
260- 23SERVEIS D'ASSESSORAMENT I TECNOLOGIA ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4619pequeña
261- 35GESTIO I PUBLICITAT D'EXPOSICIONS SLBarcelona4619pequeña
262- 73FILOMATIC IBERICA SL.Albacete4619pequeña
263- 33INSTALACIONES TECNICAS DE SEGURIDAD SLMadrid4619pequeña
264- 41AMIRSPAIN SLSalamanca4619pequeña
265- 9QUASAR 2000 REGALOS SLMadrid4619pequeña
266+ 47J. EZCURRA REPRESENTACIONES SL.Madrid4619pequeña
267+ 104DRIVETHECITY SL.Barcelona4619pequeña
268+ 82ROLLED STEEL SLValencia4619pequeña

La empresa AMIRSPAIN SL tiene la Posición 218 en el ranking de Salamanca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
213+ 3CRISTALERIAS AGUILAR SASalamanca4673mediana
214- 10COSTA Y DEHESA SL.Salamanca1013mediana
215- 9CEREALES Y PIENSOS JOAQUIN SLSalamanca4621pequeña
216- 1SUCESOR DE BENIGNO GONZALEZ SLSalamanca4532pequeña
217- 5MARMOLES SAHAGUN SLSalamanca2370pequeña
218- 5AMIRSPAIN SLSalamanca4619pequeña
219-AUTOS DANIEL CARS SL.Salamanca4511pequeña
220+ 13METSA SALAMANCA SLSalamanca4663pequeña
221+ 9OFI-LINEA MOBILIARIO SLSalamanca4759pequeña
222 0SOS INFORMATICA HELMANTICA SLSalamanca6203pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 36,506

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
36501- 2261INVERCON HOLDINGS SPAIN SRLMadrid6420pequeña
36502- 1403PAVIMENTOS TECNICOS LIGEROS SLLugo4122pequeña
36503-GUIDOLIN ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4621pequeña
36504- 1344ZAMATEX SLZamora4641498.866
36505- 253VISCANOVA SL.Gerona2410pequeña
36506- 1796AMIRSPAIN SLSalamanca4619pequeña
36507- 3011VIÑEDOS ALONSO DEL YERRO SLMadrid1102pequeña
36508- 775HIPERCASA 2010 SLMadrid4719pequeña
36509- 1501TRANSPORTES ELISEO BARROSO 1967 SL.Santa cruz de tenerife4941pequeña
36510-AUTOS DANIEL CARS SL.Salamanca4511pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.