Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AMIRSPAIN SL | Salamanca

La empresa AMIRSPAIN SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AMIRSPAIN SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AMIRSPAIN SL

Razón social
AMIRSPAIN SL
Objeto Social
LA COMPRA, VENTA Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Localidad
Salamanca
Teléfono
923200703
Fax
92320...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AMIRSPAIN SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-12.41%
201937.90%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de AMIRSPAIN SL

Ranking del sector

Posición 214

En el sector CNAE 4619:

Ranking Salamanca

Posición 187

Ranking España

Posición 31,709

AMIRSPAIN SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,709. Tiene un crecimiento de 1022 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de AMIRSPAIN SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 214 para su actividad antes mencionada. AMIRSPAIN SL muestra un crecimiento de 21 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PIROS COMERCIAL DIGITAL SL., ALLIMPORT TRADING SL, RUBICON SERVICES & TECHNOLOGY SL, SUMINISTROS CONDE 2007 SL., ZINER EXPRESS SL, ALITRANS 2000 IMPORT EXPORT SL., SANVICENTEÑA DE EXPORTACION S.L., MARNAC TWINS PHARMA SL., CINTURRINO FRUIT MANAGEMENT S.L., TODO EN PACKAGING SL.

Sector de : Posición 214

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
209+ 33PIROS COMERCIAL DIGITAL SL.Madrid4619mediana
210- 8ALLIMPORT TRADING SLAlicante4619mediana
211+ 43RUBICON SERVICES & TECHNOLOGY SLAlmería4619mediana
212- 24SUMINISTROS CONDE 2007 SL.Cádiz4619mediana
213- 19ZINER EXPRESS SLBarcelona4619mediana
214+ 21AMIRSPAIN SLSalamanca4619mediana
215-ALITRANS 2000 IMPORT EXPORT SL.Alicante4619mediana
216+ 58SANVICENTEÑA DE EXPORTACION S.L.Badajoz4619mediana
217+ 24MARNAC TWINS PHARMA SL.Madrid4619mediana
218- 37CINTURRINO FRUIT MANAGEMENT S.L.Barcelona4619mediana

La empresa AMIRSPAIN SL tiene la Posición 187 en el ranking de Salamanca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
182+ 4HIJOS DE BERNARDO MARTIN SLSalamanca2830mediana
183+ 6PATATAS VAQUEÑO SLSalamanca0113mediana
184+ 3GERSO IMPEX SL.Salamanca4632mediana
185- 4AREA10 SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION SLL.Salamanca4121mediana
186+ 2AUTOPALAS SALAMANCA SLSalamanca4669mediana
187+ 10AMIRSPAIN SLSalamanca4619mediana
188+ 2JAMONES J J SALAMANCA SLSalamanca4632mediana
189+ 2ICESOFT HOSTELERIA SL.Salamanca4669mediana
190+ 2CRISTALERIAS AGUILAR SASalamanca4673mediana
191+ 23CASH GUARDIAN SL.Salamanca4652mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,709

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31704+ 759ALIDATIL SLAlicante1039mediana
31705- 287GUANACABIBES SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4763687.957
31706- 711SOLUCIONES GEASOL SL.Navarra4332mediana
31707+ 705ALTA FRECUENCIA ELECTRONICA MAQUINARIA SERVIMP ARMENGOL SL.Barcelona2891mediana
31708- 2682GESTION INTEGRAL DE ENERGIAS RENOVABLES SL.Madrid7490mediana
31709+ 1022AMIRSPAIN SLSalamanca4619mediana
31710- 697MACODE SIGLO XXI S.L.Barcelona1629mediana
31711- 4735GENCEL IMPLANTES SLMadrid4646mediana
31712- 1353LASIOM SLBarcelona4662mediana
31713- 313COCINAS ROGIL SAMadrid2893mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.