Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ANA LOPEZ TORRELLAS SL | Barcelona

La empresa ANA LOPEZ TORRELLAS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ANA LOPEZ TORRELLAS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ANA LOPEZ TORRELLAS SL

Razón social
ANA LOPEZ TORRELLAS SL
Objeto Social
Gestión y organización de eventos.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93450...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ANA LOPEZ TORRELLAS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-13.92%
2019-6.42%

Resumen del ranking de ANA LOPEZ TORRELLAS SL

Ranking del sector

Posición 18

En el sector CNAE 8230:

Ranking Barcelona

Posición 5,176

Ranking España

Posición 26,491

ANA LOPEZ TORRELLAS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 26,491. Decrecimiento de 2700 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ANA LOPEZ TORRELLAS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 18 para su actividad antes mencionada. ANA LOPEZ TORRELLAS SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CONGREXPRESS SL, HI-END SERVICIOS AUDIOVISUALES SL., FIRA BARCELONA INTERNATIONAL EXHIBITIONS AND SERVICES SL., GROP EXPOSICIONS I MUSEOGRAFIA SL, ABSOLUTE EVENTS SL, ORCA EVENTS SL., WORLD BULK WINE EXHIBITION SOCIEDAD LIMITADA., GRUPO PROMOTIVE EVENTOS SL, COOC ALTERNATIVA DE DISEÑO SL, SILMAN '97 SL.

Sector de : Posición 18

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13+ 1CONGREXPRESS SLBarcelona8230mediana
14+ 1HI-END SERVICIOS AUDIOVISUALES SL.Madrid8230mediana
15- 4FIRA BARCELONA INTERNATIONAL EXHIBITIONS AND SERVICES SL.Barcelona8230mediana
16- 3GROP EXPOSICIONS I MUSEOGRAFIA SLBarcelona8230mediana
17 0ABSOLUTE EVENTS SLBarcelona8230mediana
18- 6ANA LOPEZ TORRELLAS SLBarcelona8230mediana
19+ 5ORCA EVENTS SL.Madrid8230mediana
20 0WORLD BULK WINE EXHIBITION SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real8230mediana
21- 2GRUPO PROMOTIVE EVENTOS SLMadrid8230mediana
22+ 1COOC ALTERNATIVA DE DISEÑO SLMadrid8230mediana

La empresa ANA LOPEZ TORRELLAS SL tiene la Posición 5,176 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5171- 321NAB TEC SLBarcelona2790mediana
5172+ 1876SSC ADUANAS 1989 SL.Barcelona5229mediana
5173+ 230ULTRASONIDOS J TIRONI SLBarcelona2899mediana
5174- 928AUXILIAR D'EXPLOTACIONS ENERGETIQUES SLBarcelona3312mediana
5175+ 1411RIBAS BERTOMEU SL.Barcelona4754mediana
5176- 495ANA LOPEZ TORRELLAS SLBarcelona8230mediana
5177+ 185TRANS CADAMAR SL.Barcelona4941mediana
5178+ 673BAPORO SLBarcelona4520mediana
5179- 75BASSO SABarcelona4651mediana
5180- 308INTERNATIONAL COOKING CONCEPTS SABarcelona2829mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 26,491

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
26486- 1184MAFAIR SACórdoba1396mediana
26487- 1640LAURE BARRACHINA'S SLCastellon2052mediana
26488- 439MORTEROS SAN MARCOS SLMadrid2364mediana
26489+ 497TROFEOS DEPORTIVOS ZUSI SLÁlava4649mediana
26490+ 6563RIBAS BERTOMEU SL.Barcelona4754mediana
26491- 2700ANA LOPEZ TORRELLAS SLBarcelona8230mediana
26492+ 742TRANS CADAMAR SL.Barcelona4941mediana
26493+ 582GRUDIFER SLNavarra3102mediana
26494+ 959GOOD FOOD EUROPA SL.Madrid1089mediana
26495- 566AVA DECOR PRODUCTION SL.Córdoba1071mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.