Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ANTAI TRADING SL | Barcelona

La empresa ANTAI TRADING SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ANTAI TRADING SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ANTAI TRADING SL

Razón social
ANTAI TRADING SL
Objeto Social
Explotación hotelera
Localidad
Barcelona
Teléfono
93572...
Fax
93572...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
5510 - Hoteles y alojamientos similares
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ANTAI TRADING SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.79%
2019-10.09%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-4.76%
2019-25.00%

Resumen del ranking de ANTAI TRADING SL

Ranking del sector

Posición 60

En el sector CNAE 5510:

Ranking Barcelona

Posición 6,267

Ranking España

Posición 31,861

ANTAI TRADING SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 31,861. Decrecimiento de 2151 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ANTAI TRADING SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 60 para su actividad antes mencionada. ANTAI TRADING SL muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SALINAS FARMONI SA, INVERSIONES LOSER SL, ALCAZAR-ALMUÑECAR SL., AC DOS TUDELA SL, HOTELES ACEBUCHE SOCIEDAD LIMITADA., AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL., EL TEMPS DE LA VINYA SL., HOTELALGUER CAMPNOU SL., SOL PALMIRA SL., HOTEL VALL DE RUDA SL.

Sector de : Posición 60

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
55 0SALINAS FARMONI SABarcelona5510mediana
56+ 1INVERSIONES LOSER SLBaleares5510mediana
57- 6ALCAZAR-ALMUÑECAR SL.Granada5510mediana
58+ 3AC DOS TUDELA SLMadrid5510mediana
59- 1HOTELES ACEBUCHE SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5510mediana
60- 1ANTAI TRADING SLBarcelona5510mediana
61- 1AC PROMOTORA DE HOTELES 3A SL.Madrid5510mediana
62 0EL TEMPS DE LA VINYA SL.Barcelona5510mediana
63 0HOTELALGUER CAMPNOU SL.Barcelona5510mediana
64-SOL PALMIRA SL.Baleares5510mediana

La empresa ANTAI TRADING SL tiene la Posición 6,267 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
6262+ 475EC INTER. SPAIN SL.Barcelona4676mediana
6263- 520TECNISAMPLE SLBarcelona5229mediana
6264- 1278INSOMEC OPTICAL TECHNOLOGIES SLBarcelona4669mediana
6265- 772MUELLES Y RESORTES JURADO SLBarcelona2410mediana
6266+ 1231EDICIONES DIGITALES DEL DEPORTE SL.Barcelona58191.022.894
6267- 403ANTAI TRADING SLBarcelona5510mediana
6268- 31TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS SLBarcelona4662mediana
6269+ 237DISTRIBUCIONES TECNICAS DEPORTIVAS H S SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona93111.020.436
6270- 914SISTEMAS Y CORTINAS DE ALTA TECNOLOGIA SLBarcelona1392mediana
6271-VINNO ULTRASOUND S.L.U.Barcelona4669mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 31,861

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31856- 1391FELIX BELSO ALFOMBRAS SLCoruña7410mediana
31857-FINAL-DESTINATION SL.Málaga4617mediana
31858+ 363STORY ADVERTISING SL.Madrid7311mediana
31859+ 2813EMERALD HEALTH BIOTECHNOLOGY ESPAÑA SL.Córdoba7211mediana
31860+ 6132EDICIONES DIGITALES DEL DEPORTE SL.Barcelona58191.022.894
31861- 2151ANTAI TRADING SLBarcelona5510mediana
31862-ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY SL.Madrid2640mediana
31863+ 2184CARAZO ENTERPRISE SL.Palmas (las)4639mediana
31864- 1771PROTOCOL SLGerona4649mediana
31865+ 544TALLERES ELECTRICOS M FERNANDEZ SLPontevedra3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.