Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA. | Pontevedra

La empresa ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.

Razón social
ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.
Objeto Social
Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y exportación
Localidad
Pontevedra
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-49.76%
2019-97.89%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.

Ranking del sector

Posición 207

En el sector CNAE 4617:

Ranking Pontevedra

Posición 1,386

Ranking España

Posición 41,744

ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,744. Decrecimiento de 2093 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 207 para su actividad antes mencionada. ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA. muestra un decrecimiento de 18 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INTENZA EXPORT, S.L., GAMA FOODS SL., MACTAN TRADING SL., DELICIAS DEL PRADO S.L., ACTEN IBERIA SL., CAFE ETICO ESPAÑA SL., GLOBIA EUROPEAN MARKETS S.L..

Sector de : Posición 207

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
202- 19INTENZA EXPORT, S.L.Coruña4617pequeña
203- 50GAMA FOODS SL.Barcelona4617pequeña
204- 32MACTAN TRADING SL.Madrid4617pequeña
205- 17DELICIAS DEL PRADO S.L.Cantabria4617pequeña
206-ACTEN IBERIA SL.Madrid4617pequeña
207- 18ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4617pequeña
208- 24CAFE ETICO ESPAÑA SL.Madrid4617pequeña
209- 47GLOBIA EUROPEAN MARKETS S.L.Barcelona4617pequeña

La empresa ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA. tiene la Posición 1,386 en el ranking de Pontevedra

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1381- 56GRUPO ANBARCLAD SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4634pequeña
1382- 73GRANIBLOK, SAPontevedra0811pequeña
1383- 57CHARLESTON COMUNIDADES, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4615pequeña
1384-SABALOGAL SL.Pontevedra5610pequeña
1385- 132POSADA Y MOLINA DE MONTAJES, SAPontevedra4652pequeña
1386- 75ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4617pequeña
1387- 59VELVET NETWORK 2011 SL.Pontevedra9609pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,744

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41739- 1828OKARTAP SL.Murcia4616pequeña
41740-BROCO BRANDS S.L.Barcelona4791pequeña
41741- 7257BLOSS GROUP S.L.Valencia7022pequeña
41742- 3727POSADA Y MOLINA DE MONTAJES, SAPontevedra4652pequeña
41743- 1792FUTURETECH DISTRIBUTION SL.Barcelona4619pequeña
41744- 2093ATLANTA FOREIGN TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4617pequeña
41745- 2410CAFE ETICO ESPAÑA SL.Madrid4617pequeña
41746- 1827GENERATIVA DE NEGOCIOS SL.Alicante6820pequeña
41747- 1865DE TAPAS PRODUCTIONS SLBarcelona5915pequeña
41748- 1772CERVEZAEXPRESS SL.Navarra4639pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.