Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ATTRACTION GROUP 2002 SL | Alicante

La empresa ATTRACTION GROUP 2002 SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ATTRACTION GROUP 2002 SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ATTRACTION GROUP 2002 SL

Razón social
ATTRACTION GROUP 2002 SL
Objeto Social
Confección y venta de prendas de vestir infantiles
Localidad
Alicante
Teléfono
96554...
Fax
96554...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ATTRACTION GROUP 2002 SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.15%
20191.79%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20187.14%
2019-13.33%

Resumen del ranking de ATTRACTION GROUP 2002 SL

Ranking del sector

Posición 60

En el sector CNAE 1419:

Ranking Alicante

Posición 990

Ranking España

Posición 25,172

ATTRACTION GROUP 2002 SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 25,172. Decrecimiento de 943 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ATTRACTION GROUP 2002 SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 60 para su actividad antes mencionada. ATTRACTION GROUP 2002 SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DOCOR SL, BARANDI SL, CREACIONES CALAMARO SL, CREACIONES PUNTA RAGUSSA SA, SANTACANA COMPLEMENTOS SL, FADITEXMA SOCIEDAD LIMITADA, HIJOS DE EVARISTO GONZALEZ SL., BOLSOS MARIDEL SL, TEKNIK GRUP BARCELONA DESIGN SL., BOINAS ELOSEGUI, SA.

Sector de : Posición 60

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
55- 1DOCOR SLBarcelona1419mediana
56+ 2BARANDI SLBarcelona1419mediana
57- 1CREACIONES CALAMARO SLValencia1419mediana
58+ 3CREACIONES PUNTA RAGUSSA SAMadrid1419mediana
59+ 20SANTACANA COMPLEMENTOS SLMadrid1419mediana
60+ 2ATTRACTION GROUP 2002 SLAlicante1419mediana
61+ 5FADITEXMA SOCIEDAD LIMITADAJaén1419mediana
62- 3HIJOS DE EVARISTO GONZALEZ SL.Murcia1419mediana
63- 3BOLSOS MARIDEL SLAlicante1419mediana
64- 22TEKNIK GRUP BARCELONA DESIGN SL.Barcelona1419mediana

La empresa ATTRACTION GROUP 2002 SL tiene la Posición 990 en el ranking de Alicante

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
985- 209POLI-SUELA SLAlicante2229mediana
986- 745MEDVILLA SLAlicante4110mediana
987- 22KERAPLUS SLAlicante4645mediana
988- 63MONOLITH ALIMENTACION ESPANA SLAlicante4690mediana
989- 24DISOMAQ MAQUINARIA SL.Alicante4663mediana
990- 10ATTRACTION GROUP 2002 SLAlicante1419mediana
991- 36RUTH-SECRET SL.Alicante1520mediana
992- 8VICTORY FISHERY IMPORT EXPORT S.L.Alicante4638mediana
993- 3ALONDRA INFANTIL SLAlicante4647mediana
994- 17JUAN POVEDA NCT SL.Alicante1399mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 25,172

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
25167- 1770MARIO LOPEZ SAMálaga3315mediana
25168+ 2513FLEJINSA SABarcelona4662mediana
25169- 1260ARMANDO SILVA SLPontevedra4662mediana
25170- 4350SACINE EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES SLVizcaya4674mediana
25171+ 848EXTHA IBERICA INVERSIONES S.L.Navarra2352mediana
25172- 943ATTRACTION GROUP 2002 SLAlicante1419mediana
25173- 795VIAJES TECNICOS IBEROMAR S.L.Málaga7911mediana
25174+ 811BISCUITS GALICIA SLPontevedra1072mediana
25175- 4854BODEGAS MARCO REAL, SANavarra1102mediana
25176+ 1220KNOW JOU SL.Lerida4675mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.