Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

AUBA JEWELS SL. | Madrid

La empresa AUBA JEWELS SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre AUBA JEWELS SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de AUBA JEWELS SL.

Razón social
AUBA JEWELS SL.
Objeto Social
LA FABRICACION Y ELABORACION DE PRODUCTOS EN METALES PRECIOSOS, CON Y SIN PIEDRAS PRECIOSAS, SEMIPRECIOSAS, PERLAS Y/ O SIMILARES. LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS ELABORADOS CON LOS MATERIALES ANTERIORES.
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de AUBA JEWELS SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-

Resumen del ranking de AUBA JEWELS SL.

Ranking del sector

Posición 76

En el sector CNAE 4777:

Ranking Madrid

Posición 7,241

Ranking España

Posición 41,075

AUBA JEWELS SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,075. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de AUBA JEWELS SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 76 para su actividad antes mencionada. AUBA JEWELS SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son TERESA RABAT SL., JOYAS CF SOCIEDAD LIMITADA., MANDI GOLD SL., ZAMAK Y PIEL REAL SL., JASON INT. DIAM SL., TAKASHI TOKYO SOCIEDAD LIMITADA., ROCONO14 SL., CASTILLO JOYEROS SL, JASMER QUALITY SL., GOLD 24K SL..

Sector de : Posición 76

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
71- 5TERESA RABAT SL.Barcelona4777pequeña
72- 4JOYAS CF SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4777pequeña
73-MANDI GOLD SL.Madrid4777pequeña
74-ZAMAK Y PIEL REAL SL.Alicante4777pequeña
75- 11JASON INT. DIAM SL.Madrid4777pequeña
76-AUBA JEWELS SL.Madrid4777pequeña
77- 6TAKASHI TOKYO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4777pequeña
78- 6ROCONO14 SL.Barcelona4777pequeña
79- 9CASTILLO JOYEROS SLMadrid4777pequeña
80- 11JASMER QUALITY SL.Barcelona4777pequeña

La empresa AUBA JEWELS SL. tiene la Posición 7,241 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7236- 280TRANSPORTES ALARSE SLMadrid4941pequeña
7237-ACRISTALAR IBERICA SL.Madrid4334pequeña
7238- 219GRUPO INDIVIDUAL 3 ACTIVITY SL.Madrid9609pequeña
7239- 515DAGAZ GRAFICA SL.Madrid1812pequeña
7240- 565SBK PARTNERS INTERMEDIACION COMERCIAL SL.Madrid6499pequeña
7241-AUBA JEWELS SL.Madrid4777pequeña
7242- 68MUNDROPER SL.Madrid4775pequeña
7243- 573FOLCHE SLMadrid7022pequeña
7244+ 44COMILLAS REAL ESTATE , SOCIEDAD LIMITADA.Madrid6832pequeña
7245-SHEDIR FARMACEUTICA ESPAÑA SL.Madrid4646pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,075

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41070- 761REGALOMUR SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4752pequeña
41071- 2428SBK PARTNERS INTERMEDIACION COMERCIAL SL.Madrid6499pequeña
41072- 1769TEXTILES MARIOLA SLAlicante4641pequeña
41073+ 2284ASTRONOMIC SABarcelona4669pequeña
41074- 2814MECWINS SACoruña7219pequeña
41075-AUBA JEWELS SL.Madrid4777pequeña
41076-CARPINTERIA VASI 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara3109pequeña
41077- 948ALIQUANDO 2040 SL.Barcelona6820pequeña
41078- 1686MOBILIARIO VERGARA SLNavarra2599pequeña
41079- 1423COMERCIAL MARITIMO VINAROS SL.Castellon5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.