Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BARBIERI REAL ESTATE SL. | Madrid

La empresa BARBIERI REAL ESTATE SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BARBIERI REAL ESTATE SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BARBIERI REAL ESTATE SL.

Razón social
BARBIERI REAL ESTATE SL.
Objeto Social
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILITACION, COMPRA, Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y EDIFICACIONES
Localidad
Madrid
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BARBIERI REAL ESTATE SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-46.87%
201931.95%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de BARBIERI REAL ESTATE SL.

Ranking del sector

Posición 350

En el sector CNAE 4619:

Ranking Madrid

Posición 7,074

Ranking España

Posición 40,526

BARBIERI REAL ESTATE SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,526. Decrecimiento de 4220 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BARBIERI REAL ESTATE SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 350 para su actividad antes mencionada. BARBIERI REAL ESTATE SL. muestra un decrecimiento de 88 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son JUSTO STORES SPAIN SL., TYREONUBA SL., NICEND SL., EBISU COMMODITIES SL., NON BONDED SL., DISTRIMODERN SOCIEDAD LIMITADA., ZIPANGO SL, PABLO DI SANTO INTERNACIONAL SL., GOLF AGENTS AND CONSULTANTS SL., AREABRA SL.

Sector de : Posición 350

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
345- 141JUSTO STORES SPAIN SL.Madrid4619pequeña
346+ 5TYREONUBA SL.Huelva4619pequeña
347- 24NICEND SL.Madrid4619pequeña
348- 42EBISU COMMODITIES SL.Madrid4619pequeña
349- 29NON BONDED SL.Barcelona4619pequeña
350- 88BARBIERI REAL ESTATE SL.Madrid4619pequeña
351+ 175DISTRIMODERN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4619pequeña
352- 17ZIPANGO SLMadrid4619pequeña
353- 1PABLO DI SANTO INTERNACIONAL SL.Málaga4619pequeña
354- 21GOLF AGENTS AND CONSULTANTS SL.Barcelona4619pequeña

La empresa BARBIERI REAL ESTATE SL. tiene la Posición 7,074 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7069- 53498 EUROPE STREAM SA.Madrid4751pequeña
7070- 526INICIATIVAS MARAN SLMadrid4531pequeña
7071- 530COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO SLL.Madrid4665pequeña
7072- 153LA CASA DE YU SL.Madrid5610pequeña
7073-HANMAUM SUSHI SL.Madrid4781pequeña
7074- 943BARBIERI REAL ESTATE SL.Madrid4619pequeña
7075- 921PROYECTO ILIMITADO CMAV SL.Madrid4614pequeña
7076+ 72ELEMENT CLOTH SLMadrid4642pequeña
7077+ 204LUISIPO-MALVAROSA SL.Madrid4772pequeña
7078- 478TECNO-DORPA SL.Madrid4540pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,526

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40521-HANMAUM SUSHI SL.Madrid4781pequeña
40522+ 71DON VINCENZO FACTORY SL.Alicante1073pequeña
40523- 2137MANUFACTURAS ULLSPLAST SLAlicante3240pequeña
40524- 1329XUBRI-PIEL SL.Cádiz1512pequeña
40525- 687FULGENCIO PIMENTEL SLÁlava5811pequeña
40526- 4220BARBIERI REAL ESTATE SL.Madrid4619pequeña
40527- 4105PROYECTO ILIMITADO CMAV SL.Madrid4614pequeña
40528+ 479FJP SALES AND MARKETING SLUMálaga4110pequeña
40529- 2428ORTOPEDIA DE ALQUILER SOCIEDAD LIMITADA.Albacete8690pequeña
40530+ 306REB RECICLA SL.Barcelona4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.