Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BCN COSMETICS 2000 SL | Barcelona

La empresa BCN COSMETICS 2000 SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BCN COSMETICS 2000 SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BCN COSMETICS 2000 SL

Razón social
BCN COSMETICS 2000 SL
Objeto Social
Comercio al por mayor y distribución de artículos y productos de cosmética.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93758...
Fax
93758...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BCN COSMETICS 2000 SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.93%
2019-16.63%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-13.33%

Resumen del ranking de BCN COSMETICS 2000 SL

Ranking del sector

Posición 181

En el sector CNAE 4645:

Ranking Barcelona

Posición 5,604

Ranking España

Posición 28,493

BCN COSMETICS 2000 SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 28,493. Decrecimiento de 1642 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BCN COSMETICS 2000 SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 181 para su actividad antes mencionada. BCN COSMETICS 2000 SL muestra un decrecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son US MERIDIAN TRADING SL., SCENT SPAIN SL., FERGON TRADING SL, DERMICA LABORATOIRES EUROPE SOCIEDAD LIMITADA., ALBATUR SL, HAIR SYSTEM PROYECT AGV SLL, KOOPMAN INTERNATIONAL IBERICA SL, HIPERCO SA, PREMIER SKIN CARE SL, DR FARNOS SL..

Sector de : Posición 181

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
176- 20US MERIDIAN TRADING SL.Madrid4645mediana
177+ 23SCENT SPAIN SL.Madrid4645mediana
178+ 4FERGON TRADING SLBarcelona4645mediana
179-DERMICA LABORATOIRES EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4645mediana
180- 1ALBATUR SLBarcelona4645mediana
181- 7BCN COSMETICS 2000 SLBarcelona4645mediana
182- 1HAIR SYSTEM PROYECT AGV SLLValencia4645mediana
183- 7KOOPMAN INTERNATIONAL IBERICA SLValencia4645mediana
184+ 3HIPERCO SAMurcia4645mediana
185- 19PREMIER SKIN CARE SLBarcelona4645mediana

La empresa BCN COSMETICS 2000 SL tiene la Posición 5,604 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
5599-POSTA LOGISTICS SL.Barcelona5229mediana
5600- 451SMARTLIFT SLBarcelona2790mediana
5601- 314TECNICAS INTELIGENTES DE VENTILACION SLBarcelona2849mediana
5602+ 310VIAJES APOLO SLBarcelona7911mediana
5603- 724MEKANO 4 SABarcelona4329mediana
5604- 314BCN COSMETICS 2000 SLBarcelona4645mediana
5605- 159SONOWAT SLBarcelona4669mediana
5606- 25CORTE TEXTIL PAHISA SLBarcelona1392mediana
5607+ 111TWIN BUSCH IBERICA SL.Barcelona4662mediana
5608+ 39FRICTION SOLUTIONS SLBarcelona4531mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 28,493

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28488- 1622CARBONES Y SISTEMAS SLLMadrid4613mediana
28489+ 1351VIAJES APOLO SLBarcelona7911mediana
28490- 1835ACUSTIC CELLER SOCIEDAD LIMITADATarragona1102mediana
28491- 3730MEKANO 4 SABarcelona4329mediana
28492- 1428SALUS SHOES SLAlicante4642mediana
28493- 1642BCN COSMETICS 2000 SLBarcelona4645mediana
28494- 924DUTTON INVEST SL.Madrid77351.504.946
28495+ 422OFICINA DE REPRESENTACIONES Y PROYECTOS INDUSTRIALES SLZaragoza4662mediana
28496+ 325MICROCOM SISTEMAS MODULARES SLGuipúzcoa2611mediana
28497- 1939BARRIENTOS TEXTIL SLMadrid4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.