Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BEDSON ESPAÑA SL | Málaga

La empresa BEDSON ESPAÑA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BEDSON ESPAÑA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BEDSON ESPAÑA SL

Razón social
BEDSON ESPAÑA SL
Objeto Social
Comercializa aditivos alimenticios y especialidades veterinarias
Localidad
Málaga
Teléfono
95202...
Fax
91510...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BEDSON ESPAÑA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-20.48%
2019-1.30%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-20.00%

Resumen del ranking de BEDSON ESPAÑA SL

Ranking del sector

Posición 58

En el sector CNAE 4611:

Ranking Málaga

Posición 588

Ranking España

Posición 35,512

BEDSON ESPAÑA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 35,512. Decrecimiento de 2937 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BEDSON ESPAÑA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 58 para su actividad antes mencionada. BEDSON ESPAÑA SL muestra un decrecimiento de 6 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SUPLIDORA MADRID SL., COBANA S EXPORT SL., DIETAS ANIMALES SL, LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR SL, MARNIX VANHECKE SL, OTOKTONE SL., INTERMEDIACION COMERCIAL MESOCO SL, GIFIVE SL, SANIDECO TRADING SOCIEDAD LIMITADA., ESTER RUIZ SL.

Sector de : Posición 58

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
53+ 10SUPLIDORA MADRID SL.Madrid4611mediana
54- 8COBANA S EXPORT SL.Valencia4611mediana
55+ 1DIETAS ANIMALES SLTarragona4611mediana
56- 2LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR SLBarcelona4611mediana
57- 2MARNIX VANHECKE SLTarragona4611mediana
58- 6BEDSON ESPAÑA SLMálaga4611mediana
59+ 6OTOKTONE SL.Alicante4611pequeña
60- 3INTERMEDIACION COMERCIAL MESOCO SLValencia4611pequeña
61+ 6GIFIVE SLLerida4611pequeña
62 0SANIDECO TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4611pequeña

La empresa BEDSON ESPAÑA SL tiene la Posición 588 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
583+ 35LAGAR DE VILLALON SL.Málaga4631mediana
584- 9CRAFT DESIGN TECHONOLOGY SLMálaga4321mediana
585+ 54LACTEAS SERRANIA SL.Málaga4633mediana
586- 40BAR CENTRAL SAMálaga5610mediana
587- 29J.O.L. ELECTRONICA S.L.Málaga4652mediana
588- 76BEDSON ESPAÑA SLMálaga4611mediana
589- 7DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA Y COLECTIVIDADES SLMálaga4669mediana
590-CONRISA SISTEMAS DE SERVICIOS SL.Málaga6209mediana
591- 43DAIRIN SLMálaga3109mediana
592- 36MARGACLOR SL.Málaga4675mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 35,512

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
35507- 1024LIBRERIA Y EDITORIAL RENACIMIENTO SASevilla5811mediana
35508- 1528REIMAR FORESTAL SL.Lugo0210mediana
35509- 1727INOXVAL SLMadrid2599mediana
35510- 12423CICOMTEC SISTEMAS SLMadrid4652mediana
35511- 1720M & G IBERICA DE MAQUINARIA SLCiudad real4778mediana
35512- 2937BEDSON ESPAÑA SLMálaga4611mediana
35513- 610MINET LACING TECHNOLOGY S.A.Barcelona2573mediana
35514- 1628PRODUCTOS VOSMA SLMadrid4673mediana
35515- 193DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA Y COLECTIVIDADES SLMálaga4669mediana
35516- 3161HIPER DE RECAMBIOS AUTOMOVIL SLGerona4531mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.