Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BIO ESSEN S.L. | Barcelona

La empresa BIO ESSEN S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BIO ESSEN S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BIO ESSEN S.L.

Razón social
BIO ESSEN S.L.
Objeto Social
COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE DIETETICA NUTRICION Y SUMPLEMENTACION DEPORTIVA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS ASI COMO ASESORAMIENTO NUTRICIONAL CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4711
Localidad
Barcelona
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BIO ESSEN S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-

Resumen del ranking de BIO ESSEN S.L.

Ranking del sector

Posición 95

En el sector CNAE 4711:

Ranking Barcelona

Posición 8,074

Ranking España

Posición 41,019

BIO ESSEN S.L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,019. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de BIO ESSEN S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 95 para su actividad antes mencionada. BIO ESSEN S.L. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son RUI TAI FOOD TRADE SL., SUPERBUBION SOCIEDAD LIMITADA., HOME SHOP 2014 SL., CCB COSTA BLANCA SL, MERCADISTA SL., RNK 2013 BARCELONA SL., CHENG YE 888 SL., EXCLUSIVAS MARIMBA SL., SHUN YI GALERIAS COMERCIALES SL, MERY'S MARKET S.L..

Sector de : Posición 95

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
90- 9RUI TAI FOOD TRADE SL.Madrid4711pequeña
91- 3SUPERBUBION SOCIEDAD LIMITADA.Granada4711pequeña
92+ 3HOME SHOP 2014 SL.Madrid4711pequeña
93- 7CCB COSTA BLANCA SLAlicante4711pequeña
94-MERCADISTA SL.Madrid4711pequeña
95-BIO ESSEN S.L.Barcelona4711pequeña
96- 11RNK 2013 BARCELONA SL.Barcelona4711pequeña
97- 7CHENG YE 888 SL.Murcia4711pequeña
98- 8EXCLUSIVAS MARIMBA SL.Toledo4711pequeña
99- 3SHUN YI GALERIAS COMERCIALES SLGranada4711pequeña

La empresa BIO ESSEN S.L. tiene la Posición 8,074 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8069-IMANT COMERCIAL 21 SL.Barcelona7021pequeña
8070- 39SOM INFORMATICA SL.Barcelona9511pequeña
8071- 130ABIQUO HOLDINGS SLBarcelona6202pequeña
8072-AMECX MEDICA SL.Barcelona4619pequeña
8073+ 135MUN FERMENTS S.L.Barcelona4634pequeña
8074-BIO ESSEN S.L.Barcelona4711pequeña
8075- 196KEONYCS I T OUTSOURCING SLBarcelona7490pequeña
8076- 604MOTLLES CEMOL S.L.Barcelona2891pequeña
8077- 121CODEX COMPAÑIA DIGITAL SL.Barcelona5920pequeña
8078- 422ORANGE-LINE EUROPA SLBarcelona8299pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,019

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41014- 777ABIQUO HOLDINGS SLBarcelona6202pequeña
41015-AMECX MEDICA SL.Barcelona4619pequeña
41016- 2009NERVION TCT SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4321pequeña
41017+ 668MUN FERMENTS S.L.Barcelona4634pequeña
41018- 3354OREA VALBENY SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4751pequeña
41019-BIO ESSEN S.L.Barcelona4711pequeña
41020+ 162ENERGY KUBE SL.Madrid3514pequeña
41021- 1337SERVICIO PROTESICO Y ODONTOLOGICO SLMálaga4774pequeña
41022- 1390REGALOS GRAN VIA SLMadrid6820pequeña
41023- 1654HIPERASTUR P.N. SL.Asturias4719pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.