Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BIO NATURAL FRUITS SL | Lerida

La empresa BIO NATURAL FRUITS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BIO NATURAL FRUITS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BIO NATURAL FRUITS SL

Razón social
BIO NATURAL FRUITS SL
Objeto Social
Mayorista de frutas y hortalizas.
Localidad
Lerida
Teléfono
97375...
Fax
97375...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BIO NATURAL FRUITS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201758.11%
20184.10%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-33.33%
20180.00%

Resumen del ranking de BIO NATURAL FRUITS SL

Ranking del sector

Posición 612

En el sector CNAE 4631:

Ranking Lerida

Posición 155

Ranking España

Posición 13,308

BIO NATURAL FRUITS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 13,308. Decrecimiento de 400 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BIO NATURAL FRUITS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 612 para su actividad antes mencionada. BIO NATURAL FRUITS SL muestra un decrecimiento de 23 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SEGOVIANA DE PATATAS SL, FRUCOSUR SL, SAT N 6158 FRES GONZALEZ, GABRIEL LOPEZ GUERRERO SL, GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L., HORTOFRUTICOLAS SERGIO CARRILLO E HIJO SOCIEDAD LIMITADA., QUIVAL SA, FRUTAS LLOBERA SL, FRUITS FIGUERAS SA, ASOCIACION DE EXPORTADORES DE PATATAS SA.

Sector de : Posición 612

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
607+ 101SEGOVIANA DE PATATAS SLSegovia46316.405.288
608- 98FRUCOSUR SLSevilla4631grande
609+ 82SAT N 6158 FRES GONZALEZHuelva46316.359.114
610- 19GABRIEL LOPEZ GUERRERO SLAlmería4631grande
611- 37GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L.Barcelona4631grande
612- 23BIO NATURAL FRUITS SLLerida4631grande
613- 18HORTOFRUTICOLAS SERGIO CARRILLO E HIJO SOCIEDAD LIMITADA.Granada46316.249.071
614- 43QUIVAL SAPontevedra4631grande
615+ 23FRUTAS LLOBERA SLLerida4631grande
616+ 20FRUITS FIGUERAS SABarcelona4631grande

La empresa BIO NATURAL FRUITS SL tiene la Posición 155 en el ranking de Lerida

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
150- 33DOMINGO CATALA SALerida4631grande
151- 12CLARA EXPORT SLLerida4631grande
152- 8AGRICULTORES UNIDOS SALerida0161grande
153+ 25ELECTRO DINAMIC JO-AN SLLerida4321grande
154 0PIENSOS DIES SALerida4621grande
155- 6BIO NATURAL FRUITS SLLerida4631grande
156- 14PRODUCTOS GRAU SALerida1089grande
157- 7SEBER LOGISTICS SLLerida4941grande
158+ 8FRUTAS LLOBERA SLLerida4631grande
159+ 8DISTRIBUCIONES DE ELECTRODOMESTICOS AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION SLLerida4643grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 13,308

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
13303- 2193SMART LOGISTICS GROUP SL.Valencia5222grande
13304+ 515DECOMAKERS SLBarcelona4329grande
13305- 210ESCATO INTERNACIONAL ESCENOGRAFIA CORPORATIVA SL.Valencia74106.305.649
13306+ 1099ESTABLECIMIENTOS OR 64 SLBarcelona4669grande
13307- 94CLARANET SABarcelona6190grande
13308- 400BIO NATURAL FRUITS SLLerida4631grande
13309- 137HIDRAGRUP SLValencia2822grande
13310+ 1490EMATRA SLCádiz4941grande
13311- 234COMCRIS SLSanta cruz de tenerife55106.301.410
13312+ 1750PROYECTOS E INGENIERIA TEXTIL SLBarcelona28946.298.868

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.