Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BODEGAS MAURO SA | Valladolid

La empresa BODEGAS MAURO SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BODEGAS MAURO SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BODEGAS MAURO SA

Razón social
BODEGAS MAURO SA
Objeto Social
Elaboración, crianza y comercialización de vinos.
Localidad
Valladolid
Teléfono
98352...
Fax
98352...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BODEGAS MAURO SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20179.71%
20183.73%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20184.17%
2020-20.00%

Resumen del ranking de BODEGAS MAURO SA

Ranking del sector

Posición 124

En el sector CNAE 1102:

Ranking Valladolid

Posición 116

Ranking España

Posición 11,923

BODEGAS MAURO SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 11,923. Decrecimiento de 335 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BODEGAS MAURO SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 124 para su actividad antes mencionada. BODEGAS MAURO SA muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BODEGAS BH SL., BODEGAS MARQUES DE VITORIA SA, GRAMONA SA, BODEGAS ONDARRE SA, BODEGAS JAUME SERRA SL, BODEGAS LUZON SL, NTRA SRA DE RUS S.C. DE C-LM, BODEGAS PIQUERAS SOCIEDAD ANONIMA, VINICOLA DE SARRAL I SECCIO DE CREDIT COVISAL S.C.C.L., BODEGAS Y VIÑEDOS FONTANA SL.

Sector de : Posición 124

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
119+ 2BODEGAS BH SL.Cáceres11028.204.174
120- 8BODEGAS MARQUES DE VITORIA SAÁlava1102grande
121- 10GRAMONA SABarcelona1102grande
122+ 8BODEGAS ONDARRE SANavarra1102grande
123- 8BODEGAS JAUME SERRA SLBarcelona1102grande
124 0BODEGAS MAURO SAValladolid1102grande
125- 2BODEGAS LUZON SLMurcia1102grande
126+ 3NTRA SRA DE RUS S.C. DE C-LMCuenca11027.306.811
127+ 8BODEGAS PIQUERAS SOCIEDAD ANONIMAAlbacete11027.271.644
128- 19VINICOLA DE SARRAL I SECCIO DE CREDIT COVISAL S.C.C.L.Tarragona1102grande

La empresa BODEGAS MAURO SA tiene la Posición 116 en el ranking de Valladolid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
111+ 30FUGOROBA INSTALACIONES Y SERVICIOS SLValladolid2511grande
112+ 6ARTURO OLMOS MAROTO SLValladolid4673grande
113- 6CADIELSA AVILA SLValladolid4652grande
114- 11CAMIONES DEL PISUERGA SAValladolid4511grande
115+ 6TALLER HERMANOS CATALINA SAValladolid2511grande
116- 5BODEGAS MAURO SAValladolid1102grande
117+ 28MACHINE POINT CONSULTANTS SLValladolid4614grande
118- 5TRANSPORTES DE VEHICULOS BOADA SLValladolid4941grande
119+ 41TOP MACHINE BROKERS SLValladolid4614grande
120- 16PLASTICOS Y EMBALAJES OJEDA SLValladolid2222grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 11,923

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
11918+ 2286MASENZ DANYA GROUP SL.Alicante4646grande
11919+ 618TALLER HERMANOS CATALINA SAValladolid2511grande
11920-SMARTLABS SL.Madrid95127.497.230
11921- 354COMUNICACION GRAFICA ALBORADA SL.Madrid1812grande
11922+ 584SISTEM-GRAN IBERICA SLZaragoza1091grande
11923- 335BODEGAS MAURO SAValladolid1102grande
11924+ 10975ACOREX S.C.L.Badajoz4611grande
11925- 803INICIATIVA EXTERIOR 3I SAGerona4647grande
11926+ 294PRODUCTOS AGRICOLAS HNOS GARCIA SLValencia4631grande
11927+ 2432MATRICES Y MOLDES DE TERMOCONFORMADO SLBarcelona2410grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.