Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BODEGAS TERRADUQUE SL. | Burgos

La empresa BODEGAS TERRADUQUE SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BODEGAS TERRADUQUE SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BODEGAS TERRADUQUE SL.

Razón social
BODEGAS TERRADUQUE SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Transporte y almacenamiento
Localidad
Burgos
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4634 - Comercio al por mayor de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BODEGAS TERRADUQUE SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2018-57.63%
201946.12%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de BODEGAS TERRADUQUE SL.

Ranking del sector

Posición 323

En el sector CNAE 4634:

Ranking Burgos

Posición 371

Ranking España

Posición 46,862

BODEGAS TERRADUQUE SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 46,862. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de BODEGAS TERRADUQUE SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 323 para su actividad antes mencionada. BODEGAS TERRADUQUE SL. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MINIBOXBAR SL., BODEGAS Y VIÑEDOS BUEN PASO SL., ELABORACIONES PREMIUM ANIGAN SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES LU'GUENN SL, FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL., EXPOTIERRA SPAIN SOCIEDAD LIMITADA., AGROEXPORT LA SAGRA SL., RED PARALELA SL, MIXSALT LABORATORIOS SL., ASSET QUALITAS 5 SL..

Sector de : Posición 323

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
318- 18MINIBOXBAR SL.Barcelona4634pequeña
319- 15BODEGAS Y VIÑEDOS BUEN PASO SL.Madrid4634pequeña
320- 26ELABORACIONES PREMIUM ANIGAN SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4634pequeña
321- 19DISTRIBUCIONES LU'GUENN SLBarcelona4634pequeña
322- 30FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL.Barcelona4634pequeña
323-BODEGAS TERRADUQUE SL.Burgos4634pequeña
324- 37EXPOTIERRA SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634pequeña
325- 20AGROEXPORT LA SAGRA SL.Toledo4634pequeña
326- 16RED PARALELA SLBarcelona4634pequeña
327- 30MIXSALT LABORATORIOS SL.Murcia4634pequeña

La empresa BODEGAS TERRADUQUE SL. tiene la Posición 371 en el ranking de Burgos

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
366- 13EXPLOTACIONES LUDICAS MAR SLBurgos9311pequeña
367- 24TROTARI CARS SL.Burgos4520pequeña
368-FELIZIDAD EUROPE SL.Burgos7311pequeña
369-AUTOMOTIVE CUSTOM PARTS SL.Burgos7112pequeña
370-EXCLUSIVAS LOPEZ HIDALGO SL.Burgos4631pequeña
371-BODEGAS TERRADUQUE SL.Burgos4634pequeña
372-MAYMER&CRIS SL.Burgos4791pequeña
373- 15CLEANFOREST SL.Burgos4611pequeña
374-INVERSIONES ANGULO GOMEZ SLBurgos6820pequeña
375- 15INDUSTRIAS REUNIDAS BENITO Y ARRIBAS SLBurgos14315.683

Ranking de Empresas Españolas: Posición 46,862

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
46857- 2167TERRA STONE INVESTMENT SL.Málaga4671pequeña
46858- 2331VERDELOPEZ ESTETIC SL.Madrid4799pequeña
46859- 3342BARTRA PETERS S.L.Barcelona9602pequeña
46860-CANALDENUNCIAS SL.Madrid7022pequeña
46861- 2827RIGREMO SLRioja (la)4711pequeña
46862-BODEGAS TERRADUQUE SL.Burgos4634pequeña
46863- 3379SAZ GLOBAL GESTION SL.Madrid6201pequeña
46864- 2462BAMLO DEVELOPS SL.Madrid5520pequeña
46865- 2380MASINI Y UTILAJE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7732pequeña
46866- 4567ADRIAN SHOES SL.Alicante1520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.