Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BODEGAS TORO ALBALA SL | Córdoba

La empresa BODEGAS TORO ALBALA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BODEGAS TORO ALBALA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BODEGAS TORO ALBALA SL

Razón social
BODEGAS TORO ALBALA SL
Objeto Social
Elaboración y distribución de vinos.
Localidad
Córdoba
Teléfono
95766...
Fax
95766...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BODEGAS TORO ALBALA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.18%
2019-22.62%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-8.00%
202013.04%

Resumen del ranking de BODEGAS TORO ALBALA SL

Ranking del sector

Posición 295

En el sector CNAE 1102:

Ranking Córdoba

Posición 246

Ranking España

Posición 21,925

BODEGAS TORO ALBALA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,925. Decrecimiento de 57 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BODEGAS TORO ALBALA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 295 para su actividad antes mencionada. BODEGAS TORO ALBALA SL muestra un crecimiento de 16 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BODEGAS TARON S.C. RL, HIJOS DE MANUEL DEL PINO SL, COMPAÑIA DE VINOS MIGUEL MARTIN SL, BODEGAS VALLOBERA SL, BODEGAS PIEDEMONTE S.C., CREGO E MONAGUILLO SL, BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SL, VINICOLA DEL CONDADO S.C. ANDALUZA, ADEGAS PAZO DO MAR SL, VINOS MOLINA SA.

Sector de : Posición 295

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
290- 120BODEGAS TARON S.C. RLRioja (la)1102mediana
291- 67HIJOS DE MANUEL DEL PINO SLCórdoba1102mediana
292- 10COMPAÑIA DE VINOS MIGUEL MARTIN SLValladolid1102mediana
293- 18BODEGAS VALLOBERA SLÁlava1102mediana
294+ 20BODEGAS PIEDEMONTE S.C.Navarra1102mediana
295+ 16BODEGAS TORO ALBALA SLCórdoba1102mediana
296- 29CREGO E MONAGUILLO SLOrense1102mediana
297- 12BODEGAS FELIX LORENZO CACHAZO SLValladolid1102mediana
298-VINICOLA DEL CONDADO S.C. ANDALUZAHuelva1102mediana
299+ 44ADEGAS PAZO DO MAR SLOrense1102mediana

La empresa BODEGAS TORO ALBALA SL tiene la Posición 246 en el ranking de Córdoba

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
241- 32GREEN COLD SISTEMAS INDUSTRIALES SL.Córdoba2825mediana
242- 14MASTER TECNIC ASISTENCIA SLCórdoba33132.809.168
243- 46CULTIVOS Y TRANSFORMADOS ORGANICOS SLCórdoba4631mediana
244+ 43MAJ JOYEROS INTERNATIONAL SL.Córdoba3212mediana
245- 53HIJOS DE MANUEL DEL PINO SLCórdoba1102mediana
246 0BODEGAS TORO ALBALA SLCórdoba1102mediana
247- 9PASTELERIA ARROYO SANCHEZ SLCórdoba1071mediana
248- 3MADERA Y DERIVADOS LEIVA APARICIO SL.Córdoba1624mediana
249+ 3IBERICOS PETRU SLCórdoba4632mediana
250- 17LARREA JOYEROS SLCórdoba4777mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,925

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21920-PESCADOS PULPONOR SL.Coruña4638mediana
21921- 773PLASTICOS T TRES SABarcelona2016mediana
21922- 1671VALDINOX SLCantabria2511mediana
21923+ 4666ADA DISTRIBUCIONES TECNICAS SLTeruel46692.717.772
21924- 1811COMERCIAL MALAGUEÑA PATRICIA SLMálaga4759mediana
21925- 57BODEGAS TORO ALBALA SLCórdoba1102mediana
21926- 1919JUAN GARCIA GALERA SLAlicante4617mediana
21927+ 1294MADI CONTROL S.L.Málaga4662mediana
21928- 1934CREGO E MONAGUILLO SLOrense1102mediana
21929- 105LOS REYES DEL MANGO SL.Barcelona56292.715.531

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.