Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BODEGAS VIÑA NORA SL | Pontevedra

La empresa BODEGAS VIÑA NORA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BODEGAS VIÑA NORA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BODEGAS VIÑA NORA SL

Razón social
BODEGAS VIÑA NORA SL
Objeto Social
Elaboración y crianza de vinos blanco albariño
Localidad
Pontevedra
Teléfono
986667210
Fax
98666...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1102 - Elaboración de vinos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BODEGAS VIÑA NORA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.57%
2019-6.77%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen del ranking de BODEGAS VIÑA NORA SL

Ranking del sector

Posición 507

En el sector CNAE 1102:

Ranking Pontevedra

Posición 1,048

Ranking España

Posición 32,039

BODEGAS VIÑA NORA SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,039. Decrecimiento de 1108 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BODEGAS VIÑA NORA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 507 para su actividad antes mencionada. BODEGAS VIÑA NORA SL muestra un decrecimiento de 13 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BODEGAS OLLAURI SL, BODEGAS RIBERA DE PELAZAS SL, CELLER MAS CANDI S.L., VIÑEDOS DEL TERNERO SL, BODEGAS OTTO BESTUE SL, PAGOS DE HIBERA SOCIEDAD LIMITADA., MEDINA AGRICULTURA ECOLOGICA SL., SENDERO ROYAL SL, CAN QUETU SL, ROSARIO VERA, SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 507

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
502+ 29BODEGAS OLLAURI SLÁlava1102mediana
503+ 1BODEGAS RIBERA DE PELAZAS SLLeón1102mediana
504+ 45CELLER MAS CANDI S.L.Barcelona1102mediana
505- 29VIÑEDOS DEL TERNERO SLBurgos1102mediana
506+ 17BODEGAS OTTO BESTUE SLHuesca1102mediana
507- 13BODEGAS VIÑA NORA SLPontevedra1102mediana
508+ 13PAGOS DE HIBERA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1102mediana
509+ 1MEDINA AGRICULTURA ECOLOGICA SL.Valladolid1102mediana
510- 75SENDERO ROYAL SLRioja (la)1102mediana
511-CAN QUETU SLBarcelona1102mediana

La empresa BODEGAS VIÑA NORA SL tiene la Posición 1,048 en el ranking de Pontevedra

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1043-PLAY PLAN CULTURAL SL.Pontevedra9001694.399
1044- 78SPOT LUX SLPontevedra4647mediana
1045-CASAPLANTA RAMALLOSA SLPontevedra4622mediana
1046- 22TALLERES ARZUADEZA SLPontevedra4661mediana
1047- 19PEIXE SOFTWARE SLPontevedra6209mediana
1048- 41BODEGAS VIÑA NORA SLPontevedra1102mediana
1049- 119MALLO ITALMA SLPontevedra4662mediana
1050+ 26SEIXIÑOS MOTOR SL.Pontevedra4511mediana
1051+ 1ALUVALMI SOLUTIONS SLPontevedra2512mediana
1052+ 4ELITDOOR SL.Pontevedra4673mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,039

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32034- 15648IBERIA CRANES & CONTAINER SL.Cádiz2529mediana
32035- 1272AREA ALQUILER S. L.Barcelona7712681.222
32036- 2524ZUTECMAR SLGuipúzcoa3312mediana
32037- 2195ECOMY ELECTRONICO SL.Madrid4652mediana
32038- 835CARMEN ANTON HERNANDEZ VIUDA DE GARCIA INIESTA SAMurcia4673mediana
32039- 1108BODEGAS VIÑA NORA SLPontevedra1102mediana
32040+ 1858METALPLASTIC IMPORT EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4677mediana
32041- 499TUBERIAS Y SOLDADURAS URBAN SLCáceres2511mediana
32042- 44MI&CU GOURMET SL.Barcelona1082mediana
32043+ 2498SANVICENTEÑA DE EXPORTACION S.L.Badajoz4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.