Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL. | Barcelona

La empresa BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.

Razón social
BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de gadgets promocionales.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93872...
Fax
93872...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201835.72%
2019-21.30%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201950.00%
20200.00%

Resumen del ranking de BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.

Ranking del sector

Posición 98

En el sector CNAE 4690:

Ranking Barcelona

Posición 2,007

Ranking España

Posición 10,374

BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 10,374. Tiene un crecimiento de 1611 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 98 para su actividad antes mencionada. BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL. muestra un crecimiento de 24 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DEVIR IBERIA SL, NORMARK SPAIN SA, LINDAL SPAIN SL, WANZL EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL, ADIS HIGIENE SL, NAYECO SL, SANTEX 2000 INTERNACIONAL SL, IMPEX EUROPA SL, ENTIDAD MAYA SL, J ESTELLER SL.

Sector de : Posición 98

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
93- 15DEVIR IBERIA SLBarcelona4690grande
94- 9NORMARK SPAIN SAMadrid4690grande
95- 17LINDAL SPAIN SLBarcelona4690grande
96- 31WANZL EQUIPAMIENTO COMERCIAL SLBarcelona4690grande
97- 9ADIS HIGIENE SLMadrid4690grande
98- 24BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.Barcelona4690grande
99- 17NAYECO SLBarcelona4690grande
100+ 3SANTEX 2000 INTERNACIONAL SLMadrid4690grande
101+ 8IMPEX EUROPA SLPontevedra4690grande
102+ 8ENTIDAD MAYA SLValencia4690grande

La empresa BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL. tiene la Posición 2,007 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2002- 174DURAN CORRETJER SLPBarcelona6910grande
2003- 292CASA MASFERRER SABarcelona4649grande
2004+ 102APPLE TREE COMMUNICATIONS SLBarcelona70219.444.333
2005+ 714PARDIRA PREMIUM SLBarcelona4639grande
2006- 209INDESMALLA SABarcelona13919.439.592
2007+ 329BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.Barcelona4690grande
2008- 138PARKER HANNIFIN MANUFACTURING SPAIN SL.Barcelona2599grande
2009+ 102INTERNATIONAL UNDERGROUND SYSTEMS SLBarcelona4662grande
2010- 269NAYECO SLBarcelona4690grande
2011- 273MANGRA, SABarcelona2829grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 10,374

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
10369+ 1158CHILI FOOTWEAR SLAlicante4642grande
10370+ 3599PARDIRA PREMIUM SLBarcelona4639grande
10371+ 1087INDESMALLA SABarcelona13919.439.592
10372- 219NONWOVENS IBERICA SLAlicante1320grande
10373+ 1451NOVARALI SL.Alicante23429.435.741
10374+ 1611BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.Barcelona4690grande
10375+ 1136SANDALO DISEÑO SLAlicante1520grande
10376+ 392AUPASA CAMIONES SAPalencia45209.434.931
10377+ 716PARKER HANNIFIN MANUFACTURING SPAIN SL.Barcelona2599grande
10378+ 907MARCOS SOTOSERRANO SLSalamanca10139.429.890

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.