Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BRANDCARE EST 2014 SL. | Madrid

La empresa BRANDCARE EST 2014 SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BRANDCARE EST 2014 SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BRANDCARE EST 2014 SL.

Razón social
BRANDCARE EST 2014 SL.
Objeto Social
Distribución al mayor de productos cosméticos e higiénicos.
Localidad
Madrid
Teléfono
90166...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BRANDCARE EST 2014 SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20173.29%
201815.03%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201850.00%
2019-33.33%

Resumen del ranking de BRANDCARE EST 2014 SL.

Ranking del sector

Posición 81

En el sector CNAE 4645:

Ranking Madrid

Posición 2,303

Ranking España

Posición 11,026

BRANDCARE EST 2014 SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 11,026. Tiene un crecimiento de 439 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BRANDCARE EST 2014 SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 81 para su actividad antes mencionada. BRANDCARE EST 2014 SL. muestra un crecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ROBERTET ESPAÑA SA, ACCORD MUNDIAL SL., EUGENE PERMA ESPAÑA SA, WAHL SPAIN S.L., WELEDA SA, NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL, CUCHILLERIA ARTERO SA, NIRVEL COSMETICS SL, EURODIS TRADING SL, FIRMENICH SA.

Sector de : Posición 81

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
76+ 11ROBERTET ESPAÑA SABarcelona4645grande
77+ 12ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
78- 18EUGENE PERMA ESPAÑA SABarcelona4645grande
79- 3WAHL SPAIN S.L.Valencia4645grande
80- 3WELEDA SAMadrid4645grande
81+ 4BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
82- 7NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLSevilla4645grande
83- 3CUCHILLERIA ARTERO SABarcelona4645grande
84- 5NIRVEL COSMETICS SLAlicante4645grande
85- 4EURODIS TRADING SLCiudad real46457.950.661

La empresa BRANDCARE EST 2014 SL. tiene la Posición 2,303 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2298+ 47GRANT THORNTON ADVISORY SLPMadrid7022grande
2299+ 181IFS APPLICATIONS IBERICA SAMadrid62038.643.908
2300- 61KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SA.Madrid2059grande
2301+ 594DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SLMadrid4617grande
2302+ 23RECYBERICA AMBIENTAL SLMadrid4677grande
2303+ 47BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
2304+ 915MEDIA PARTNER VENTURES SL.Madrid7311grande
2305- 379OMR TRUCK COMPONENTS MADRID SL.Madrid2932grande
2306+ 1233SIT EXPEDICION ARTE Y SEGURIDAD SL.Madrid5229grande
2307+ 117NICOLI NETWORK SLMadrid4771grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 11,026

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
11021- 860FLORENTINO COLECCION SLPontevedra1419grande
11022+ 1335VALENTIA CERAMICS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673grande
11023+ 3914DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SLMadrid4617grande
11024+ 276RECYBERICA AMBIENTAL SLMadrid4677grande
11025+ 136DECOPAK EUROP SLBarcelona2561grande
11026+ 439BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
11027+ 5SISTEM CAR SLBarcelona4669grande
11028+ 2240DISEÑO MECANICA Y CONSTRUCCION SAGuipúzcoa2841grande
11029- 909PROMINENT IBERIA SAGerona4669grande
11030+ 6356MEDIA PARTNER VENTURES SL.Madrid7311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.