Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BRANDED-GOODS ESPAÑA SL | Cádiz

La empresa BRANDED-GOODS ESPAÑA SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BRANDED-GOODS ESPAÑA SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BRANDED-GOODS ESPAÑA SL

Razón social
BRANDED-GOODS ESPAÑA SL
Objeto Social
Importación y exportación de productos de alimentación en general.
Localidad
Cádiz
Teléfono
95679...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BRANDED-GOODS ESPAÑA SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201857.94%
20192.17%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%

Resumen del ranking de BRANDED-GOODS ESPAÑA SL

Ranking del sector

Posición 465

En el sector CNAE 4638:

Ranking Cádiz

Posición 201

Ranking España

Posición 22,775

BRANDED-GOODS ESPAÑA SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 22,775. Tiene un crecimiento de 3942 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BRANDED-GOODS ESPAÑA SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 465 para su actividad antes mencionada. BRANDED-GOODS ESPAÑA SL muestra un crecimiento de 67 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MYSMARES GALICIA SL, MERKABERRI SL, PALANGREROS ESPAÑOLES SL, NORDPESCA SEAFOOD SL., MOLUSCOS TRONCOSO SL, REYDELMAR NEVERO SL, CETAREA DE PRODUCTOS DEL MAR SL, MONTE VENTOSO SA, A S COMERCIO Y SERVICIOS SA, DISTRIBUCIONES UGALDETXO 2010 SL..

Sector de : Posición 465

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
460- 114MYSMARES GALICIA SLPontevedra4638mediana
461+ 1MERKABERRI SLGuipúzcoa4638mediana
462+ 10PALANGREROS ESPAÑOLES SLPontevedra4638mediana
463+ 115NORDPESCA SEAFOOD SL.Sevilla4638mediana
464- 114MOLUSCOS TRONCOSO SLPontevedra4638mediana
465+ 67BRANDED-GOODS ESPAÑA SLCádiz4638mediana
466- 38REYDELMAR NEVERO SLBadajoz4638mediana
467+ 13CETAREA DE PRODUCTOS DEL MAR SLTarragona4638mediana
468+ 44MONTE VENTOSO SAPontevedra4638mediana
469- 13A S COMERCIO Y SERVICIOS SASevilla4638mediana

La empresa BRANDED-GOODS ESPAÑA SL tiene la Posición 201 en el ranking de Cádiz

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
196+ 36RECUPERACIONES ESPEJO SL.Cádiz4677mediana
197+ 77EXPLOTACION DE LOS MONTES DE PROPIOS SACádiz02102.583.637
198- 15CARPAS KEOPS SLCádiz77292.543.495
199+ 4CRISTOBAL GUERRERO VILLALAR SL.Cádiz4941mediana
200- 11VINAGRES DE YEMA SLCádiz4634mediana
201+ 39BRANDED-GOODS ESPAÑA SLCádiz4638mediana
202- 10HERMANOS GARRIDO MARTINEZ BARBATE SLCádiz4638mediana
203- 6TRANSPORTES NICOLAS MARTIN SACádiz4941mediana
204- 8INDALBI SUR SLCádiz3299mediana
205+ 15MADERAS Y CORTES CHICLANA SLCádiz4673mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 22,775

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
22770+ 4473M&P NIN PUNTONET SL.Barcelona3109mediana
22771- 2846EDITORIAL EDINUMEN SLMadrid5811mediana
22772+ 1002SOLUCIONES TECNICAS PAFER SLAlbacete4752mediana
22773- 1866INFAR SABarcelona2110mediana
22774+ 3067ISONELL SLÁlava2599mediana
22775+ 3942BRANDED-GOODS ESPAÑA SLCádiz4638mediana
22776+ 5429GARLIC PRODUCCIONES SLMadrid5915mediana
22777+ 4549ASAL DE ENERGIA S.L.Badajoz35142.509.982
22778+ 161TWENTY CALZADOS SLAlicante1520mediana
22779+ 6362NATURLAND SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4675mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.