Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

BRICMARKETING SL. | Málaga

La empresa BRICMARKETING SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre BRICMARKETING SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de BRICMARKETING SL.

Razón social
BRICMARKETING SL.
Objeto Social
LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES Y TERRENOS.-
Localidad
Málaga
Teléfono
95281...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de BRICMARKETING SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2012-
201718.67%
2018-19.95%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2012-
20177.69%
20180.00%

Resumen del ranking de BRICMARKETING SL.

Ranking del sector

Posición 23

En el sector CNAE 6831:

Ranking Málaga

Posición 700

Ranking España

Posición 40,014

BRICMARKETING SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 40,014. Decrecimiento de 2345 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de BRICMARKETING SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 23 para su actividad antes mencionada. BRICMARKETING SL. muestra un decrecimiento de 5 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INMOBILIARIA RUIZ S SL., BALGORZA EDIFICACIONES SL, Z-YACHTING BARCOS Y APARTAMENTOS SL, AQUAMAR REAL ESTATE, SOCIEDAD LIMITADA., MIMANCO GRUPO SL., GOLF-ESTATES COSTA BLANCA SL., MEVILLA REAL ESTATE SL., PLATINUM ASSETS SL, ACCURATE QUANT SA., HAPPY BIG PROYECT SL..

Sector de : Posición 23

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18+ 18INMOBILIARIA RUIZ S SL.Córdoba6831pequeña
19-BALGORZA EDIFICACIONES SLÁlava6831pequeña
20- 4Z-YACHTING BARCOS Y APARTAMENTOS SLAlicante6831pequeña
21-AQUAMAR REAL ESTATE, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6831pequeña
22- 9MIMANCO GRUPO SL.Castellon6831pequeña
23- 5BRICMARKETING SL.Málaga6831pequeña
24- 5GOLF-ESTATES COSTA BLANCA SL.Alicante6831pequeña
25 0MEVILLA REAL ESTATE SL.Alicante6831pequeña
26- 3PLATINUM ASSETS SLPalmas (las)6831pequeña
27+ 18ACCURATE QUANT SA.Madrid6831pequeña

La empresa BRICMARKETING SL. tiene la Posición 700 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
695- 35MERCALONJA SL.Málaga5630pequeña
696- 94NAETURA TRADE COMPANY S.L.Málaga4645pequeña
697- 33TROTAMUNDO ANDALUZ SL.Málaga5610pequeña
698- 14YULI SUPERESTRELLA SLMálaga4782pequeña
699- 16REPREOLIVA SL.Málaga4619pequeña
700- 67BRICMARKETING SL.Málaga6831pequeña
701- 24SERVICIO PROTESICO Y ODONTOLOGICO SLMálaga4774pequeña
702- 44SURDEMA, SAMálaga3312pequeña
703- 63PANCARIA SL.Málaga4724pequeña
704-BEGENLUX SL.Málaga4759pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 40,014

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
40009- 3918ASCIDEA COMPUTATIONAL BIOLOGY SOLUTIONS SLBarcelona7211pequeña
40010- 585PARTIDAS Y TEXTILES SLBarcelona4751pequeña
40011-SERVIBUS SOLUCIONES INTEGRALES SLBadajoz4531pequeña
40012+ 17OBRAS HPA AGUILAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4121pequeña
40013- 2775FADTOPIC SL.Barcelona4751pequeña
40014- 2345BRICMARKETING SL.Málaga6831pequeña
40015- 2476VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA SL.Madrid7022pequeña
40016- 959CLEAN DEAL SL.Alicante4690pequeña
40017- 797SEMILLAS LAVEGA S.L.Alicante4776pequeña
40018- 2575NEDEX GROUP SL.Valencia4619pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.