Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CALDOS DEL NORTE SL | Burgos

La empresa CALDOS DEL NORTE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CALDOS DEL NORTE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CALDOS DEL NORTE SL

Razón social
CALDOS DEL NORTE SL
Objeto Social
Elaboración de caldos, sopas y postres
Localidad
Burgos
Teléfono
94729...
Fax
94729...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CALDOS DEL NORTE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.06%
201910.04%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20195.56%
2020-36.84%

Resumen del ranking de CALDOS DEL NORTE SL

Ranking del sector

Posición 73

En el sector CNAE 1089:

Ranking Burgos

Posición 109

Ranking España

Posición 12,724

CALDOS DEL NORTE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 12,724. Decrecimiento de 592 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CALDOS DEL NORTE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 73 para su actividad antes mencionada. CALDOS DEL NORTE SL muestra un crecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son COSTA CONCENTRADOS LEVANTINOS, SOCIEDAD LIMITADA, MONDELEZ ESPAÑA POSTRES PRODUCTION SAU, MISSION OLIVES SL, PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L., ANTONIO VILLORIA, SA, SNACKS EL VALLE SL, LABORATORIOS ORYA S.L., PRODUCTOS GRAU SA, FRUTOS SECOS EL LLANO SL, FRUTOS SECOS ESCRIBA SL..

Sector de : Posición 73

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
68- 7COSTA CONCENTRADOS LEVANTINOS, SOCIEDAD LIMITADATarragona1089grande
69- 3MONDELEZ ESPAÑA POSTRES PRODUCTION SAUMadrid1089grande
70+ 10MISSION OLIVES SLSevilla1089grande
71- 1PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L.Badajoz1089grande
72+ 2ANTONIO VILLORIA, SAMadrid1089grande
73+ 2CALDOS DEL NORTE SLBurgos1089grande
74+ 14SNACKS EL VALLE SLAlicante1089grande
75-LABORATORIOS ORYA S.L.Barcelona1089grande
76 0PRODUCTOS GRAU SALerida1089grande
77+ 1FRUTOS SECOS EL LLANO SLMurcia1089grande

La empresa CALDOS DEL NORTE SL tiene la Posición 109 en el ranking de Burgos

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
104+ 6MODESTO MARIN SABurgos4621grande
105+ 6JOANCA LOGISTICA Y TRANSPORTES SLBurgos4941grande
106+ 10BURCAPE HOUSE SLBurgos1623grande
107+ 15COMPRAS Y LOGISTICA BURGALESA SLBurgos4619grande
108+ 16CONAL TECNOLOGIA SLBurgos2529grande
109+ 1CALDOS DEL NORTE SLBurgos1089grande
110+ 45DESARROLLO DE MAQUINAS Y SOLUCIONES AUTOMATICAS SLBurgos2562grande
111+ 1FABRICACION MALLAS VICARIO SLBurgos2511grande
112+ 8AGROCINEGETICA PERDICES ALTUBE SABurgos01506.741.833
113 0GALLETAS CORAL SABurgos1072grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 12,724

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
12719- 2015CURTIDOS JIN SLValencia1511grande
12720+ 10411TABAO SOCIEDAD LIMITADA.Orense46457.069.030
12721+ 102MURELOIL SAVizcaya5020grande
12722- 774CRIBAS Y TAMICES INTERVENISPA SLBarcelona2811grande
12723- 182FABRICANTES DE MENAJE SAZaragoza2229grande
12724- 592CALDOS DEL NORTE SLBurgos1089grande
12725+ 1342CEDIS-MAFRUT SLLerida2830grande
12726- 103S.A.B. CALZADOS S.L.Alicante1520grande
12727+ 2436DISTRIBUCION DE PUERTAS Y PANELES SOCIEDAD LIMITADASevilla4673grande
12728- 1202PIBER ESPAÑA TRADING SLValencia4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.