Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CARNES DE ORIGEN SL. | Madrid

La empresa CARNES DE ORIGEN SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CARNES DE ORIGEN SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CARNES DE ORIGEN SL.

Razón social
CARNES DE ORIGEN SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos especialmente cerdo ibérico.
Localidad
Madrid
Teléfono
917853794
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CARNES DE ORIGEN SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201843.93%
201940.22%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201885.71%
2019-7.69%

Resumen del ranking de CARNES DE ORIGEN SL.

Ranking del sector

Posición 135

En el sector CNAE 4632:

Ranking Madrid

Posición 2,852

Ranking España

Posición 15,490

CARNES DE ORIGEN SL., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 15,490. Tiene un crecimiento de 2657 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CARNES DE ORIGEN SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 135 para su actividad antes mencionada. CARNES DE ORIGEN SL. muestra un crecimiento de 24 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MOMO TRADING SL., GRANES MEAT QUALITY SL., CARNICAS MULAS SL, DISPOCAT S.L., JOVE-VIÑES SL, INTRESPA SL., SAAVEDRA LA MARASA SL, JAMONES Y EMBUTIDOS HERMANOS MARTIN SANCHEZ SL, CARNES Y JAMONES CABALLERO SL, TASTY TREAT SL.

Sector de : Posición 135

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
130- 20MOMO TRADING SL.Madrid4632grande
131- 12GRANES MEAT QUALITY SL.Lerida4632grande
132- 4CARNICAS MULAS SLSalamanca46324.386.824
133- 13DISPOCAT S.L.Barcelona4632grande
134- 5JOVE-VIÑES SLLerida4632grande
135+ 24CARNES DE ORIGEN SL.Madrid4632grande
136+ 5INTRESPA SL.Navarra4632grande
137- 13SAAVEDRA LA MARASA SLBarcelona4632grande
138- 30JAMONES Y EMBUTIDOS HERMANOS MARTIN SANCHEZ SLSalamanca46324.174.501
139+ 14CARNES Y JAMONES CABALLERO SLCórdoba4632grande

La empresa CARNES DE ORIGEN SL. tiene la Posición 2,852 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2847- 227REYMA MOBILIARIO SAMadrid4647grande
2848- 960OMC SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLAMadrid4614grande
2849- 85FIRST CARGO TRANSITARIOS SAMadrid5229grande
2850+ 451INGENIERIA Y CONSULTORIA PARA EL CONTROL AUTOMATICO SLMadrid6209grande
2851- 244IP MAS D HOSPITALITY SOLUTIONS SAMadrid77334.254.879
2852+ 323CARNES DE ORIGEN SL.Madrid4632grande
2853- 77TECNIVET NUTRICION Y SERVICIOS VETERINARIOS SLMadrid4621grande
2854- 302R P G INFORMATICA SAMadrid4652grande
2855-FOXWAY IBERICA SL.Madrid4652grande
2856+ 75NEMESIS LABORATORIOS SLMadrid4645grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 15,490

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
15485+ 679ADVANCED MATERIALS FOR CERAMICS SLCastellon4675grande
15486+ 117AIRTECH EUROPE SPAIN S.L.Barcelona4652grande
15487- 226HISEMAR SLPontevedra4674grande
15488- 1436IP MAS D HOSPITALITY SOLUTIONS SAMadrid77334.254.879
15489+ 878MONTERELAX SLAlbacete3109grande
15490+ 2657CARNES DE ORIGEN SL.Madrid4632grande
15491- 2656MAINCER SLCastellon2899grande
15492- 1946JUAN BOLUDA SAValencia4641grande
15493- 1366VALPERCAN SLAlicante2059grande
15494- 426BOMBAS Y MOTORES SABarcelona4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.