Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CASTELL UNIVERSAL SL | Tarragona

La empresa CASTELL UNIVERSAL SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CASTELL UNIVERSAL SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CASTELL UNIVERSAL SL

Razón social
CASTELL UNIVERSAL SL
Objeto Social
Comercialización y distribución de cianoacrilato, para sector de construcción, automoción, etc.
Localidad
Tarragona
Teléfono
97777...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4675 - Comercio al por mayor de productos químicos
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CASTELL UNIVERSAL SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.10%
20193.00%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-28.57%
20200.00%

Resumen del ranking de CASTELL UNIVERSAL SL

Ranking del sector

Posición 470

En el sector CNAE 4675:

Ranking Tarragona

Posición 484

Ranking España

Posición 35,236

CASTELL UNIVERSAL SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 35,236. Decrecimiento de 1173 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CASTELL UNIVERSAL SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 470 para su actividad antes mencionada. CASTELL UNIVERSAL SL muestra un decrecimiento de 15 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ENZIQUIM SL, HERMANOS MESIAS IGLESIAS SL, FARMAQUIMICA ESPAÑOLA SA, MENDITERRA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., AQUA TECHNIEK FILTRACION SA, ZONA PLASTICA SL, QUIMICALITED SL, COMERCIAL MAIQUEZ NG SL., KIMIKS PENTOL S.L., AQUIMIAN ESPAÑA SL.

Sector de : Posición 470

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
465- 8ENZIQUIM SLLugo4675mediana
466- 20HERMANOS MESIAS IGLESIAS SLBadajoz4675mediana
467- 9FARMAQUIMICA ESPAÑOLA SABarcelona4675mediana
468- 4MENDITERRA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4675mediana
469- 28AQUA TECHNIEK FILTRACION SABarcelona4675mediana
470- 15CASTELL UNIVERSAL SLTarragona4675mediana
471- 5ZONA PLASTICA SLMadrid4675mediana
472- 58QUIMICALITED SLBarcelona4675mediana
473- 17COMERCIAL MAIQUEZ NG SL.Gerona4675mediana
474- 30KIMIKS PENTOL S.L.Barcelona4675mediana

La empresa CASTELL UNIVERSAL SL tiene la Posición 484 en el ranking de Tarragona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
479- 29JANE VENTURA SATarragona1102mediana
480- 3TARRACOPLAST SLTarragona2016mediana
481- 23TRANSPORTES NAVARRO CORNELLES SOCIEDAD LIMITADATarragona4941mediana
482- 25DISTRIBUCIONES NOE SLTarragona4634mediana
483-BAZAR CASA BLANCA S.L.Tarragona4719mediana
484- 20CASTELL UNIVERSAL SLTarragona4675mediana
485- 19MARNIX VANHECKE SLTarragona4611mediana
486- 59ECOPOL TECH SOCIEDAD LIMITADATarragona2229mediana
487- 22STC DIDUN SLTarragona4791mediana
488- 17FILAMAN SLTarragona4643mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 35,236

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
35231- 3775KROSER ELECTRONICA SLCoruña2640mediana
35232- 214DEGERMAN SLMadrid4690mediana
35233- 650ESPAN COLOR SLBarcelona4672mediana
35234- 12280HYPNOSYS GAME SLBarcelona4690mediana
35235- 1103FERINDU SLSevilla4752mediana
35236- 1173CASTELL UNIVERSAL SLTarragona4675mediana
35237- 694MECANIZADOS Y DECOLLETAJES LUAM SABarcelona2511mediana
35238- 2489COMERCIAL EXPRESS GROUPAGE SL.Lerida5210mediana
35239- 441ZONA PLASTICA SLMadrid4675mediana
35240+ 749VIDALIUX SL.Santa cruz de tenerife9609727.444

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.