Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CAVANOVA WINE SL | Málaga

La empresa CAVANOVA WINE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CAVANOVA WINE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CAVANOVA WINE SL

Razón social
CAVANOVA WINE SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de refrigeradores, conservadores y dispensadores de vino.
Localidad
Málaga
Teléfono
95106...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CAVANOVA WINE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.82%
2019-11.81%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201933.33%
20200.00%

Resumen del ranking de CAVANOVA WINE SL

Ranking del sector

Posición 57

En el sector CNAE 2825:

Ranking Málaga

Posición 396

Ranking España

Posición 27,377

CAVANOVA WINE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,377. Decrecimiento de 1105 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CAVANOVA WINE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 57 para su actividad antes mencionada. CAVANOVA WINE SL muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GRVEFC SL., INFRICO SUPERMARKET SL., ARA TRANSFERENCIAS TERMICAS SOCIEDAD LIMITADA, LLORPIC VENTILADORES SL, FRIGOPACK SL, TUBERIA Y CALDERERIA SL, TECNOLOGIA AMBIENTAL HANDTE IBERICA SL, MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SL, MICO FRIO INDUSTRIAL SRL, REFRIGERACION BARCINOVA SA.

Sector de : Posición 57

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
52 0GRVEFC SL.Guipúzcoa2825mediana
53-INFRICO SUPERMARKET SL.Córdoba2825mediana
54- 4ARA TRANSFERENCIAS TERMICAS SOCIEDAD LIMITADAVizcaya2825mediana
55 0LLORPIC VENTILADORES SLAlicante2825mediana
56 0FRIGOPACK SLZamora28251.880.787
57- 3CAVANOVA WINE SLMálaga2825mediana
58- 1TUBERIA Y CALDERERIA SLCoruña2825mediana
59- 1TECNOLOGIA AMBIENTAL HANDTE IBERICA SLBarcelona2825mediana
60 0MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SLPontevedra2825mediana
61- 2MICO FRIO INDUSTRIAL SRLValencia2825mediana

La empresa CAVANOVA WINE SL tiene la Posición 396 en el ranking de Málaga

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
391- 18ARGUVAL SLMálaga5811mediana
392- 40CORONA DENTAL & PARTNERS SL.Málaga3250mediana
393- 42JAMES MALONE FABRICS SL.Málaga4641mediana
394- 31ALESFRAMA SLMálaga4617mediana
395-CELICIOSO MARBELLA SL.Málaga56291.668.311
396- 32CAVANOVA WINE SLMálaga2825mediana
397+ 244 ESENCIAS SL.Málaga4634mediana
398- 7FABRICACION MALAGUEÑA DE BOLSAS SLMálaga1721mediana
399+ 80AMOR PETS WORLD SL.Málaga4690mediana
400- 54DOS-P INDUSTRIAS DEL HERRAJE SLMálaga4673mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,377

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27372+ 3275GALLEGA DE INFORMATICA SACoruña6201mediana
27373+ 1744ALIMENTACION MACIA GOMEZ S.L.Alicante1089mediana
27374- 1008QUESOS ARTESANOS VILLAREJO SLCuenca10531.667.481
27375+ 1963PROYECTOS IBEROAMERICANOS DE DESARROLLO SL.Toledo4121mediana
27376- 1113CENTRAL OPTICA BURGALESA SLBurgos4774mediana
27377- 1105CAVANOVA WINE SLMálaga2825mediana
27378+ 428FERROS PRUDENCI SLLerida4672mediana
27379- 1080DALBER SLAlicante2740mediana
27380+ 2891BELTEC CONVEYORSOLUTIONS SLBarcelona4669mediana
27381- 2698PEÑA JOYEROS SLZaragoza3212mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.