Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CERAMICAS ALONSO SL | Valencia

La empresa CERAMICAS ALONSO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CERAMICAS ALONSO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CERAMICAS ALONSO SL

Razón social
CERAMICAS ALONSO SL
Objeto Social
Fabricación de ladrillos y bardos.
Localidad
Valencia
Teléfono
96289...
Fax
96289...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CERAMICAS ALONSO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201811.93%
201915.23%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20199.09%
20200.00%

Resumen del ranking de CERAMICAS ALONSO SL

Ranking del sector

Posición 19

En el sector CNAE 2332:

Ranking Valencia

Posición 1,575

Ranking España

Posición 23,624

CERAMICAS ALONSO SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 23,624. Tiene un crecimiento de 167 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CERAMICAS ALONSO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 19 para su actividad antes mencionada. CERAMICAS ALONSO SL muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CERAMICA PIEROLA SL, CERAMICA GAYGA SOCIEDAD LIMITADA, CERAMICAS CALAF SA, PALAU COMERCIAL CERAMICA DE CHILOECHES SL, TABICESA SA, CERAMICAS PIERA SL, INDUSTRIAS CERAMICAS DIAZ SA, CERAGRUP BRICK, SL., FLEXBRICK SL, CERAMICA TORREGROSA SL.

Sector de : Posición 19

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
14+ 1CERAMICA PIEROLA SLBarcelona2332grande
15- 1CERAMICA GAYGA SOCIEDAD LIMITADAJaén2332grande
16+ 2CERAMICAS CALAF SABarcelona2332mediana
17- 1PALAU COMERCIAL CERAMICA DE CHILOECHES SLGuadalajara23322.695.743
18- 1TABICESA SABadajoz2332mediana
19 0CERAMICAS ALONSO SLValencia2332mediana
20 0CERAMICAS PIERA SLBarcelona2332mediana
21+ 1INDUSTRIAS CERAMICAS DIAZ SAToledo2332mediana
22- 1CERAGRUP BRICK, SL.Toledo2332mediana
23 0FLEXBRICK SLBarcelona2332mediana

La empresa CERAMICAS ALONSO SL tiene la Posición 1,575 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1570-DUPEN EXPORT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA UNIPERSONALValencia4647mediana
1571- 139TANCOMED SA.Valencia4941mediana
1572+ 8FORJAS JAYSO SLValencia3109mediana
1573- 62EUROCEBRIAN SLValencia32132.336.475
1574- 383DEXILON AUTOMATION SLValencia4652mediana
1575- 19CERAMICAS ALONSO SLValencia2332mediana
1576+ 75MUDINMAR MOBILITY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
1577+ 29PME 1910 SL.Valencia4665mediana
1578- 2AKROS INTERDIDAK SL.Valencia1723mediana
1579+ 137ZANZAR IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2512mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 23,624

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
23619+ 644TROQUELES SANCHEZ E HIJOS SLSevilla2573mediana
23620- 346PIEDRAS Y MARMOLES SEMAR SLAlicante2370mediana
23621- 1784LUZ BILBAO SAVizcaya4759mediana
23622- 1424ZV LOGISTICA GESTSERVI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana
23623+ 135RODAMIENTOS EDER SLGuipúzcoa2815mediana
23624+ 167CERAMICAS ALONSO SLValencia2332mediana
23625- 2034RODRIGUEZ PASCUAL Y COMPAÑIA SLPontevedra1022mediana
23626- 1119EURO EXITO-ALOE SLAlicante4645mediana
23627+ 1475MUDINMAR MOBILITY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
23628+ 5356BINLLOSSERA SABarcelona4642mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.