Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL. | Sevilla

La empresa CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.

Razón social
CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.
Objeto Social
La actividad principal de Fabricación de cerveza para la gran distribución y canal HORECA, con CNAE 1105. -Todas las actividades industriales relativos a la producción, distribución, comercialización, importación y exportación de cerveza, así cano compuestos de la misma...
Localidad
Sevilla
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1105 - Fabricación de cerveza
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-

Resumen del ranking de CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.

Ranking del sector

Posición 33

En el sector CNAE 1105:

Ranking Sevilla

Posición 1,107

Ranking España

Posición 48,761

CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 48,761. Decrecimiento de 4729 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 33 para su actividad antes mencionada. CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL. muestra un decrecimiento de 8 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VALVIEJO BREWERY SL., CASCALLARES SL., DAMA ALARICANA SL., TERCER TIEMPO CERVEZA ARTESANA SOCIEDAD LIMITADA., QUANA BEER SL..

Sector de : Posición 33

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28-VALVIEJO BREWERY SL.Avila110539.224
29- 2CASCALLARES SL.Lugo1105pequeña
30- 4DAMA ALARICANA SL.Orense1105pequeña
31- 1TERCER TIEMPO CERVEZA ARTESANA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1105pequeña
32- 3QUANA BEER SL.Barcelona1105pequeña
33- 8CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.Sevilla1105pequeña

La empresa CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL. tiene la Posición 1,107 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1102-LONGLIVE FISIOTERAPIA AND WELLNESS SL.Sevilla9319pequeña
1103- 68HOQUETT CORPORATION SL.Sevilla6820pequeña
1104- 68SENALIZACION DEL PUNTO DE VENTA SOCIEDAD ANONIMA.Sevilla2790pequeña
1105-AMBIENTE INTERIOR SLSevilla4754pequeña
1106-GUILLENA OCASSION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4771pequeña
1107- 105CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.Sevilla1105pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 48,761

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
48756-SOLETE SPANIA SAValencia7112pequeña
48757-INVERSIONES CANARIAS DE IMPORTACION SLSanta cruz de tenerife4619pequeña
48758-KAOTIKA KAOS & BEAUTY SL.Málaga4771pequeña
48759- 3197MEVIS ALGECIRAS SLCádiz4690pequeña
48760- 3141CERVEZAEXPRESS SL.Navarra4639pequeña
48761- 4729CERVEZAS MALAGUEÑAS PARA LA GRAN DISTRIBUCION SL.Sevilla1105pequeña
48762- 3154AGRARIA DE FACTO SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)0125pequeña
48763- 4621ADMIRAL OPERATIONS SPAIN SL.Madrid6810pequeña
48764-NIKELAN INTERTRADING SLCiudad real4617pequeña
48765- 3145VELVET NETWORK 2011 SL.Pontevedra9609pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.