Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CHINA-LINK SL. | Madrid

La empresa CHINA-LINK SL. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CHINA-LINK SL., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CHINA-LINK SL.

Razón social
CHINA-LINK SL.
Objeto Social
EXPORTACION, IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA ARTESANIA, MUEBLES, ANTIGUEDADES, REGALOS, ROPA, OBJETO DE REGALO, BISUTERIA,
Localidad
Madrid
Teléfono
91604...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CHINA-LINK SL.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201761.91%
2018-52.87%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-28.57%
2018-20.00%

Resumen del ranking de CHINA-LINK SL.

Ranking del sector

Posición 36

En el sector CNAE 4761:

Ranking Madrid

Posición 7,234

Ranking España

Posición 41,391

CHINA-LINK SL., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 41,391. Decrecimiento de 5038 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CHINA-LINK SL. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 36 para su actividad antes mencionada. CHINA-LINK SL. muestra un decrecimiento de 4 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son ESPACIO FORMACION SL, BULEVAR AZUL LIBROS SLL, AMMON-RA LIBRERIA SL, LIBRERIA NOVA-EXPRESS SL, SANTOS OCHOA FRANQUICIAS SL, GRUPO LETTERA SOCIEDAD LIMITADA, ALEJANDRIA 2010 SL, COR DE TINTA SOCIEDAD LIMITADA., LESEZIRKEL HISPANO SL., INTEROTERO SL.

Sector de : Posición 36

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
31+ 3ESPACIO FORMACION SLMálaga4761pequeña
32+ 3BULEVAR AZUL LIBROS SLLLeón4761pequeña
33- 2AMMON-RA LIBRERIA SLMadrid4761pequeña
34+ 2LIBRERIA NOVA-EXPRESS SLSalamanca4761pequeña
35- 5SANTOS OCHOA FRANQUICIAS SLRioja (la)4761pequeña
36- 4CHINA-LINK SL.Madrid4761pequeña
37- 4GRUPO LETTERA SOCIEDAD LIMITADASevilla4761pequeña
38 0ALEJANDRIA 2010 SLMadrid4761pequeña
39 0COR DE TINTA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4761pequeña
40 0LESEZIRKEL HISPANO SL.Alicante4761pequeña

La empresa CHINA-LINK SL. tiene la Posición 7,234 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
7229+ 185LUISIPO-MALVAROSA SL.Madrid4772pequeña
7230- 513TECNO-DORPA SL.Madrid4520pequeña
7231- 325CASTILLO DE SAN RAMON SLMadrid6820pequeña
7232-INTERNATIONAL SUPPLY AND CONTRACT SLMadrid4673pequeña
7233- 1454IN-GRAVITY HITECH SYSTEMS SLMadrid4764pequeña
7234- 1087CHINA-LINK SL.Madrid4761pequeña
7235- 270ESCOTOFIA SL.Madrid4645pequeña
7236+ 530THOMINRO CONSULTING SL.Madrid5630pequeña
7237- 397NUEVAS TECNOLOGIAS & STREAMING SL.Madrid6201pequeña
7238- 26TRACKSTAR BIKE COMPONENTS SL.Madrid3092pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 41,391

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
41386- 2224AUDIVITRONICA S.L.Granada2640pequeña
41387- 1201FLAMINGOS VINTAGE CLUB SL.Barcelona4771pequeña
41388- 2282ALFONSO GOY SLGuipúzcoa2899pequeña
41389-MANIPULADOS DE CAJAS SARO SL.Cádiz1721pequeña
41390- 6814IN-GRAVITY HITECH SYSTEMS SLMadrid4764pequeña
41391- 5038CHINA-LINK SL.Madrid4761pequeña
41392- 353INDUSTRIAS GENESA SAVizcaya2815pequeña
41393-RECUPERADOS DE MATERIALES AL-ANDALUS 1976 SL.Murcia4673pequeña
41394- 17694EVOOIL 7 SL.Córdoba4633pequeña
41395- 1338ESCOTOFIA SL.Madrid4645pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.