Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CHOCOLATES FRAIM SL | Huesca

La empresa CHOCOLATES FRAIM SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CHOCOLATES FRAIM SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CHOCOLATES FRAIM SL

Razón social
CHOCOLATES FRAIM SL
Objeto Social
Fabricación de chocolate, turrones, bombones y bollería.
Localidad
Huesca
Teléfono
974543008
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CHOCOLATES FRAIM SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.89%
2019-0.97%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-7.14%
2019-7.69%

Resumen del ranking de CHOCOLATES FRAIM SL

Ranking del sector

Posición 67

En el sector CNAE 1082:

Ranking Huesca

Posición 189

Ranking España

Posición 29,025

CHOCOLATES FRAIM SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 29,025. Decrecimiento de 686 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CHOCOLATES FRAIM SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 67 para su actividad antes mencionada. CHOCOLATES FRAIM SL muestra un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son CREACIONES EN CHOCOLATE SL, DULCES EL AVION SA, DULCES REINETA SL, TURRONES DOS HERMANOS SL, COMPAÑIA EUROPEA DEL CACAO SL, EL MESIAS SL, CHOCOLATES PECA SOCIEDAD LIMITADA, MAZAPANES Y DULCES DE TOLEDO SA, SWEET EXPRESS SA, MI&CU GOURMET SL..

Sector de : Posición 67

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
62- 5CREACIONES EN CHOCOLATE SLBarcelona1082mediana
63- 4DULCES EL AVION SARioja (la)1082mediana
64- 6DULCES REINETA SLGuipúzcoa1082mediana
65- 4TURRONES DOS HERMANOS SLBadajoz1082mediana
66- 3COMPAÑIA EUROPEA DEL CACAO SLMadrid1082mediana
67- 3CHOCOLATES FRAIM SLHuesca1082mediana
68- 1EL MESIAS SLSevilla1082mediana
69 0CHOCOLATES PECA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1082mediana
70- 5MAZAPANES Y DULCES DE TOLEDO SAToledo1082mediana
71- 3SWEET EXPRESS SABarcelona1082mediana

La empresa CHOCOLATES FRAIM SL tiene la Posición 189 en el ranking de Huesca

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
184- 26TALLERES BEYFE SAHuesca2932mediana
185- 7PORK LAS BARDENAS SLHuesca0146mediana
186+ 15FERTEC AGRO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4621mediana
187- 2CARROCERIAS HUESCA TRAILER SL.Huesca2920mediana
188- 22ABONOS Y CEREALES ANTONIO JUNQUERAS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4621mediana
189- 10CHOCOLATES FRAIM SLHuesca1082mediana
190- 1ARFE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS SLHuesca4673mediana
191- 14ARAGONESA DE PRODUCTOS AROMATICOS SLHuesca4645mediana
192- 1HERMANOS ANGULO SLHuesca3109mediana
193+ 17DROMIT SISTEMAS AGRARIOS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0161mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 29,025

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
29020+ 575HUERTO TORNASOL SLAlbacete3519mediana
29021- 1273COFINEX EMPORIUM SLMadrid4644mediana
29022+ 1644VAZPIEL SLAlicante4624mediana
29023- 4735COMERCIAL CORTAZAR SAÁlava4619mediana
29024- 16DUBAI EXCLUSIVAS SL.Madrid4799mediana
29025- 686CHOCOLATES FRAIM SLHuesca1082mediana
29026- 369BOXPACK SLZaragoza2222mediana
29027- 1781PIÑOL SANJAUME SLBarcelona7112mediana
29028- 507AMARA BLUE SOCIEDAD LIMITADA.Gerona6820mediana
29029- 439SOLUCIONES TECNICAS DEL CANTABRICO SLCantabria4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.