Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

CODINA ALIMENTS SL | Barcelona

La empresa CODINA ALIMENTS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre CODINA ALIMENTS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de CODINA ALIMENTS SL

Razón social
CODINA ALIMENTS SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos alimenticios principalmente pastas,conservas y lácteos.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93673...
Fax
93190...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de CODINA ALIMENTS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.96%
201910.51%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20196.67%
20206.25%

Resumen del ranking de CODINA ALIMENTS SL

Ranking del sector

Posición 162

En el sector CNAE 4639:

Ranking Barcelona

Posición 2,390

Ranking España

Posición 12,363

CODINA ALIMENTS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 12,363. Decrecimiento de 547 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de CODINA ALIMENTS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 162 para su actividad antes mencionada. CODINA ALIMENTS SL muestra un decrecimiento de 9 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MILO SUR ALIMENTACION SL, WEETABIX IBERICA SL, GERIALSA SL, NUTRIS INGREDIENTS SL, SPORT NUTRITION TRADING INTERNACIONAL SL, COMERCIAL BASTIDA SL, GESPIPAFRI SL., INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA., BASTERRA VINOS Y LICORES SL, IPARDIS SL.

Sector de : Posición 162

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
157+ 2MILO SUR ALIMENTACION SLMálaga4639grande
158-WEETABIX IBERICA SLMadrid4639grande
159- 5GERIALSA SLToledo4639grande
160+ 23NUTRIS INGREDIENTS SLMadrid4639grande
161- 6SPORT NUTRITION TRADING INTERNACIONAL SLAsturias4639grande
162- 9CODINA ALIMENTS SLBarcelona4639grande
163- 7COMERCIAL BASTIDA SLBarcelona4639grande
164+ 11GESPIPAFRI SL.Málaga4639grande
165- 13INNOVA CHEF SOCIEDAD LIMITADA.Zamora46397.021.472
166- 6BASTERRA VINOS Y LICORES SLVizcaya4639grande

La empresa CODINA ALIMENTS SL tiene la Posición 2,390 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
2385- 180TG NORD CARGO SLBarcelona4941grande
2386- 22BIDONES JP GARCIA SLBarcelona3831grande
2387+ 533GERMANY SABarcelona1629grande
2388+ 13NOMINALIA INTERNET SLBarcelona6311grande
2389- 159PAPEL AUTOMATIC SABarcelona1722grande
2390- 93CODINA ALIMENTS SLBarcelona4639grande
2391+ 49FUNDICIONES DE RODA SABarcelona2451grande
2392- 285DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE PUERICULTURA INTERNACIONAL SABarcelona4641grande
2393+ 57SUMINISTROS CIENTIFICOS TECNICOS SABarcelona4675grande
2394- 87VERTEX TECHNICS SLBarcelona4690grande

Ranking de Empresas Españolas: Posición 12,363

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
12358- 8NOMINALIA INTERNET SLBarcelona6311grande
12359- 2277BAMBU EUROPA SLAlicante1520grande
12360- 393DROGUERIA Y LIMPIEZA SAZaragoza4644grande
12361- 761LEGUMBRES PEDRO SLCádiz46317.144.522
12362- 838PAPEL AUTOMATIC SABarcelona1722grande
12363- 547CODINA ALIMENTS SLBarcelona4639grande
12364+ 1763TERRAZA BALEAR SLBaleares4759grande
12365- 575ACHM SPAIN MANAGEMENT SLMadrid6920grande
12366- 503ANTONIO VILLORIA, SAMadrid1089grande
12367+ 221FUNDICIONES DE RODA SABarcelona2451grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.