Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

COMERCIAL CASA MARCO SL | Teruel

La empresa COMERCIAL CASA MARCO SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre COMERCIAL CASA MARCO SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de COMERCIAL CASA MARCO SL

Razón social
COMERCIAL CASA MARCO SL
Objeto Social
COMERCIO DE ARTICULOS DE FERRETERIA, REPUESTOS DE AUTOMOVIL, MAQUINARIA AGRICOLA Y JUGUETERIA.
Localidad
Teruel
Fax
97860...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de COMERCIAL CASA MARCO SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-11.70%
2018-0.78%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-50.00%
20180.00%

Resumen del ranking de COMERCIAL CASA MARCO SL

Ranking del sector

Posición 424

En el sector CNAE 1812:

Ranking Teruel

Posición 101

Ranking España

Posición 47,528

COMERCIAL CASA MARCO SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 47,528. Decrecimiento de 2730 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de COMERCIAL CASA MARCO SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 424 para su actividad antes mencionada. COMERCIAL CASA MARCO SL muestra un decrecimiento de 17 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son BYE BYE BIRDIE SL., ESTEBUSTE DIGITAL SL, BOIX HIJOS SOCIEDAD LIMITADA., DISEÑOS ROAN SL., GRAFICAS DORAMAS SL, ARKE 144 SL, PRE-PRINT CANARIAS SL., DISCOTRADE SPAIN SL., JENTES PRODUCCION Y PUBLICIDAD SL..

Sector de : Posición 424

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
419-BYE BYE BIRDIE SL.Madrid1812pequeña
420- 14ESTEBUSTE DIGITAL SLAsturias1812pequeña
421- 16BOIX HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1812pequeña
422- 13DISEÑOS ROAN SL.Alicante1812pequeña
423- 19GRAFICAS DORAMAS SLPalmas (las)1812pequeña
424- 17COMERCIAL CASA MARCO SLTeruel1812pequeña
425- 15ARKE 144 SLMadrid1812pequeña
426-PRE-PRINT CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife1812pequeña
427- 16DISCOTRADE SPAIN SL.Coruña1812pequeña
428- 20JENTES PRODUCCION Y PUBLICIDAD SL.Madrid1812pequeña

La empresa COMERCIAL CASA MARCO SL tiene la Posición 101 en el ranking de Teruel

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
96-MICOTRUF MORA SL.Teruel463151.201
97- 8INTERCONTINENTAL DEL AZAFRAN DE ESPAÑA SL.Teruel463749.266
98- 7CARUVE COMERCIAL SERVICES SL.Teruel461940.249
99- 7ENEN SLTeruel351325.110
100-SANCHO SOLAR SLTeruel351925.086
101+ 7COMERCIAL CASA MARCO SLTeruel1812pequeña
102+ 9SOMOOS DESARROLLO SL.Teruel4633pequeña
103+ 7ELAN GREEN SL.Teruel4776pequeña
104+ 6CONSORCIO INDUSTRIAL Y MINERO DE ARAGON SL.Teruel0899pequeña
105+ 8CERAMICA DE TERUEL, SATeruel2332pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 47,528

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
47523-SMART FASHION INNOVATION SL.Madrid4772pequeña
47524- 2625BJ ESTAY ECOPACK SLMadrid4619pequeña
47525- 2256MIRANDA EXPORTACION SL.Alicante4639pequeña
47526-SEGURIDAD E HIGIENE INTEGRAL DE GALICIA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4663pequeña
47527-IG ANTIQUE FURNITURE SL.Madrid4764pequeña
47528- 2730COMERCIAL CASA MARCO SLTeruel1812pequeña
47529- 2622OLPIN 2011 SLLerida6820pequeña
47530-FRUTAS CIMORRA BERNAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0124pequeña
47531-QUICELIM SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4775pequeña
47532- 2715INSERDISK SERVICIOS SAMadrid6209pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.