Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

COMERCIAL LOBERI S.L. | Madrid

La empresa COMERCIAL LOBERI S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre COMERCIAL LOBERI S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de COMERCIAL LOBERI S.L.

Razón social
COMERCIAL LOBERI S.L.
Objeto Social
La comercialización de suministros y repuestos para ascensores.
Localidad
Madrid
Teléfono
91679...
Fax
91668...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de COMERCIAL LOBERI S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201731.51%
20188.27%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen del ranking de COMERCIAL LOBERI S.L.

Ranking del sector

Posición 21

En el sector CNAE 4615:

Ranking Madrid

Posición 4,830

Ranking España

Posición 28,274

COMERCIAL LOBERI S.L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 28,274. Decrecimiento de 311 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de COMERCIAL LOBERI S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 21 para su actividad antes mencionada. COMERCIAL LOBERI S.L. muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MENDES GUERREIRO VALENCIA SL, DIHERCO-BREA GROUP SL, UTILNOX UTILIDADES DE MENAJE SL., MUSON Y MATEO SL, ERGO K TRES SL, EZKANDA SA, ALEXALO HOGAR Y HOSTELERIA SL, ALCANCE GLOBAL SL., PUIG LLONCH SL, DUTCH CREATIVE BRANDS SPAIN SL..

Sector de : Posición 21

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
16- 4MENDES GUERREIRO VALENCIA SLValencia4615mediana
17 0DIHERCO-BREA GROUP SLMadrid4615mediana
18- 3UTILNOX UTILIDADES DE MENAJE SL.Pontevedra4615mediana
19- 1MUSON Y MATEO SLBaleares4615mediana
20+ 12ERGO K TRES SLTarragona4615mediana
21- 1COMERCIAL LOBERI S.L.Madrid4615mediana
22- 1EZKANDA SAVizcaya4615mediana
23- 1ALEXALO HOGAR Y HOSTELERIA SLBarcelona4615mediana
24 0ALCANCE GLOBAL SL.Madrid4615mediana
25+ 5PUIG LLONCH SLBarcelona4615mediana

La empresa COMERCIAL LOBERI S.L. tiene la Posición 4,830 en el ranking de Madrid

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
4825- 338B&B TAPIZADOS SLMadrid1623mediana
4826-MODELDIS SOLUTIONS SL.Madrid4669mediana
4827- 205FIBERCO INSTRUMENTACION INDUSTRIAL SLMadrid2732mediana
4828- 5ALIMENTACION ZHOU SLMadrid4719mediana
4829- 356DISTRIBUIDORA ERSA SLMadrid4759mediana
4830- 83COMERCIAL LOBERI S.L.Madrid4615mediana
4831- 418LIBRERIA SANZ Y TORRES SL.Madrid4761mediana
4832- 459DURAVICAR SLMadrid4631mediana
4833+ 182V&F WINE EXPORT MANAGEMENT SL.Madrid4634mediana
4834- 182CEPILLOS LOZANO SLMadrid2229mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 28,274

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
28269- 2890CASTRO VEHICULOS INDUSTRIALES SLBarcelona4519mediana
28270- 956SIERRA DE MORA SLTeruel10131.537.407
28271- 166PEREZ MORA JOYEROS SLCórdoba4648mediana
28272- 4182UNISEC MACHINERY SL.Barcelona96011.536.926
28273- 2163DISTRIBUIDORA ERSA SLMadrid4759mediana
28274- 311COMERCIAL LOBERI S.L.Madrid4615mediana
28275- 338TRANSFORMADOS CETRAN SLGuipúzcoa3299mediana
28276+ 249TABLEV SAVizcaya1621mediana
28277- 969COLECTIVIDAD PLAZA VILLAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4619mediana
28278- 2622LIBRERIA SANZ Y TORRES SL.Madrid4761mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.