Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA | Córdoba

La empresa COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA

Razón social
COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA
Localidad
Córdoba
Teléfono
95765...
Fax
95765...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
4634 - Comercio al por mayor de bebidas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-10.37%
20190.91%

Resumen del ranking de COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA

Ranking del sector

Posición 253

En el sector CNAE 4634:

Ranking Córdoba

Posición 462

Ranking España

Posición 39,874

COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 39,874. Decrecimiento de 1869 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 253 para su actividad antes mencionada. COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA muestra un decrecimiento de 14 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son VINOS DE TERRUÑOS PASTOR GILABERT SOCIEDAD LIMITADA., NANASHI DISTRIBUCIONES SL., CELLER LAURONA SOCIEDAD LIMITADA, WEIN KAPITAL SOCIEDAD LIMITADA., CORBEPLAN INDUSTRIES DE SUPORTS SL., LA TIENDA DEL BARMAN SL., BASER TRADE SL, UNITED EXPORT SUPPLIERS-DRINKS SL, MUN FERMENTS S.L., AMERICAS TN WINES SL.

Sector de : Posición 253

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
248+ 5VINOS DE TERRUÑOS PASTOR GILABERT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634pequeña
249- 90NANASHI DISTRIBUCIONES SL.Barcelona4634pequeña
250- 3CELLER LAURONA SOCIEDAD LIMITADATarragona4634pequeña
251-WEIN KAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4634pequeña
252-CORBEPLAN INDUSTRIES DE SUPORTS SL.Barcelona4634pequeña
253- 14COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SACórdoba4634pequeña
254- 25LA TIENDA DEL BARMAN SL.Barcelona4634pequeña
255- 17BASER TRADE SLMadrid4634pequeña
256- 13UNITED EXPORT SUPPLIERS-DRINKS SLMadrid4634pequeña
257+ 10MUN FERMENTS S.L.Barcelona4634pequeña

La empresa COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SA tiene la Posición 462 en el ranking de Córdoba

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
457+ 371945 RAFAEL CASTRO SL.Córdoba4611pequeña
458- 11CALOR RENOVE SL.Córdoba4322pequeña
459-GESVENCARS 2016 SL.Córdoba4511pequeña
460- 24SEMILLAS CANTUESO S.L.Córdoba0124pequeña
461- 22PROMOCIONES BRETONES SLCórdoba7739pequeña
462- 27COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SACórdoba4634pequeña
463- 3GOLD KRAF EXPORT SL.Córdoba3212pequeña
464+ 2CRISOLEUM SLCórdoba4617pequeña
465- 6ALMUZARA ESTUDIOS SLCórdoba8299pequeña
466- 11HAOHAO & XINXIN SL.Córdoba4719pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 39,874

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
39869- 1427PROMOCIONES BRETONES SLCórdoba7739pequeña
39870+ 803DENTIX HEALTH CORPORATION SL.Madrid7022pequeña
39871+ 36GLOBAL TRUCKS ONLINE SL.Alicante4519pequeña
39872- 1480FASHION STORES WORLD SL.Barcelona4771pequeña
39873- 1159AGRICOLA RAMADERA VINFARO SLBarcelona0161pequeña
39874- 1869COMPAÑIA VINICOLA DEL SUR SACórdoba4634pequeña
39875- 25QUEVIURES EL SENGLAR SL.Barcelona4632pequeña
39876+ 3280USMIMA SL.Barcelona3250pequeña
39877- 2423ARMAS GARBI SAGuipúzcoa2540pequeña
39878- 778CRYSTALITE SLValencia2740pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.