Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

DE LA CRUZ HERMANOS SL | Sevilla

La empresa DE LA CRUZ HERMANOS SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre DE LA CRUZ HERMANOS SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de DE LA CRUZ HERMANOS SL

Razón social
DE LA CRUZ HERMANOS SL
Objeto Social
fabricación de polvorones, mantecados, turrones, bombones y hojaldres
Localidad
Sevilla
Teléfono
95591...
Fax
95591...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de DE LA CRUZ HERMANOS SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-15.81%
20197.77%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen del ranking de DE LA CRUZ HERMANOS SL

Ranking del sector

Posición 59

En el sector CNAE 1072:

Ranking Sevilla

Posición 587

Ranking España

Posición 24,890

DE LA CRUZ HERMANOS SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,890. Decrecimiento de 316 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de DE LA CRUZ HERMANOS SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 59 para su actividad antes mencionada. DE LA CRUZ HERMANOS SL muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son PRODUCTOS PELAYO SA, SAN MARTIN DE PORRES SL, PRODUCTOS LA LUARQUESA SL, GALLETAS REYGA SL, NATURAL BISCUIT SL, BISCUITS GALICIA SL, GALLETAS ANGULO, SA, BANDAMA SOCIEDAD ANONIMA, MAZAPANES DE SOTO SEGURA SA, GALLETAS GARGALLO SA.

Sector de : Posición 59

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
54- 2PRODUCTOS PELAYO SABarcelona1072mediana
55- 1SAN MARTIN DE PORRES SLSevilla1072mediana
56+ 1PRODUCTOS LA LUARQUESA SLAsturias1072mediana
57- 4GALLETAS REYGA SLRioja (la)1072mediana
58- 2NATURAL BISCUIT SLBurgos1072mediana
59- 1DE LA CRUZ HERMANOS SLSevilla1072mediana
60+ 2BISCUITS GALICIA SLPontevedra1072mediana
61- 2GALLETAS ANGULO, SABurgos1072mediana
62- 1BANDAMA SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)1072mediana
63- 8MAZAPANES DE SOTO SEGURA SARioja (la)1072mediana

La empresa DE LA CRUZ HERMANOS SL tiene la Posición 587 en el ranking de Sevilla

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
582+ 13ENDOOK EUROPA SLSevilla4774mediana
583- 25DISEÑO & CONFIANZA SLSevilla4642mediana
584+ 19PRODUCTORES AGRICOLAS DE ANDALUCIA SLSevilla0123mediana
585- 43CAUCHOS PEDRO ROMERO SLSevilla2219mediana
586- 10JOYERIA PAREJO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4648mediana
587- 27DE LA CRUZ HERMANOS SLSevilla1072mediana
588-AGROMAIRENA SASevilla1022mediana
589- 12GRUPO GAMETRANS SLSevilla5229mediana
590+ 53INGOAD INGENIERIA Y MONTAJE SLSevilla7112mediana
591- 53RELLENOS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADASevilla2893mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,890

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24885+ 20392BEBITUS RETAIL SLUBarcelona4642mediana
24886+ 108AJM HIDRAULICA Y NEUMATICA SLBarcelona4669mediana
24887- 4770AR DIFUSION SAMadrid7311mediana
24888- 729COMERCIAL MAESTRO CANET SABarcelona4673mediana
24889- 1734JUNTASA SLMadrid2932mediana
24890- 316DE LA CRUZ HERMANOS SLSevilla1072mediana
24891+ 3758TECHNICAL SUPPLY CENTER SLGuipúzcoa4532mediana
24892+ 1528GOYANES SOMOZA SLLugo4673mediana
24893- 2302MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
24894- 11GUANTES BASPIN SLBarcelona1412mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.