Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

DAUPER SOCIEDAD ANONIMA | Barcelona

La empresa DAUPER SOCIEDAD ANONIMA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre DAUPER SOCIEDAD ANONIMA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de DAUPER SOCIEDAD ANONIMA

Razón social
DAUPER SOCIEDAD ANONIMA
Objeto Social
Diseño y fabricación de fragancias y aromas.
Localidad
Barcelona
Teléfono
938470066
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2053 - Fabricación de aceites esenciales
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de DAUPER SOCIEDAD ANONIMA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201829.28%
20191.15%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-37.50%
202033.33%

Resumen del ranking de DAUPER SOCIEDAD ANONIMA

Ranking del sector

Posición 23

En el sector CNAE 2053:

Ranking Barcelona

Posición 3,392

Ranking España

Posición 18,394

DAUPER SOCIEDAD ANONIMA, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 18,394. Decrecimiento de 523 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de DAUPER SOCIEDAD ANONIMA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 23 para su actividad antes mencionada. DAUPER SOCIEDAD ANONIMA muestra un decrecimiento de 2 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA., CALAF NUANCES SL, AROMASUR SL, CPL AROMAS MANUFACTURING SPAIN EU S.L., AROMATICAS DE IBIZA SL, BIOLANDES ANDALUCIA SA, ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A., CHEMIR SA, GENOSA I D SL, VAP FIP AROMAS S.L..

Sector de : Posición 23

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18- 1SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2053grande
19 0CALAF NUANCES SLBarcelona2053grande
20+ 3AROMASUR SLSevilla2053grande
21-CPL AROMAS MANUFACTURING SPAIN EU S.L.Barcelona2053grande
22- 2AROMATICAS DE IBIZA SLBaleares2053grande
23- 2DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana
24 0BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana
25- 3ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A.Barcelona2053mediana
26- 1CHEMIR SABarcelona2053mediana
27- 1GENOSA I D SLMálaga2053mediana

La empresa DAUPER SOCIEDAD ANONIMA tiene la Posición 3,392 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
3387+ 88COFILMS SLBarcelona4676mediana
3388+ 95MICROPTIC SLBarcelona7490mediana
3389+ 538INKGENIOS PLV SL.Barcelona1812mediana
3390- 363TROTEC LASER ESPAÑA SLUBarcelona3312mediana
3391+ 1223MASTER BED SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona4641mediana
3392- 59DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana
3393- 220SABIC MARKETING IBERICA SABarcelona4675mediana
3394- 260NIOGLAS SLBarcelona2229mediana
3395- 70GENERAL DE ETIQUETAJE SABarcelona4651mediana
3396- 108YONASH ESPAÑA SABarcelona4641mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 18,394

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
18389- 693TALLERES MECANICOS ARROYO S.L.Madrid2599mediana
18390- 1109FORTUNA TEXTILES I E SLMurcia4641mediana
18391+ 6259MASTER BED SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona4641mediana
18392- 1319TALLERES F LARRINAGA SLÁlava2814mediana
18393+ 489MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid1089mediana
18394- 523DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana
18395+ 1767D T S OABE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2020mediana
18396- 1360SABIC MARKETING IBERICA SABarcelona4675mediana
18397+ 102TECAMYSER TECNOLOGIA AMBIENTAL Y SERVICIOS SLMadrid4662mediana
18398- 1606NIOGLAS SLBarcelona2229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.