Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

DAYKA TRADE SL | Cantabria

La empresa DAYKA TRADE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre DAYKA TRADE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de DAYKA TRADE SL

Razón social
DAYKA TRADE SL
Objeto Social
Fabricación y distribución de productos para pintura decorativa y manualidades.
Localidad
Cantabria
Teléfono
94285...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de DAYKA TRADE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-3.18%
2018-9.04%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-26.32%
201928.57%

Resumen del ranking de DAYKA TRADE SL

Ranking del sector

Posición 63

En el sector CNAE 1629:

Ranking Cantabria

Posición 227

Ranking España

Posición 27,114

DAYKA TRADE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 27,114. Decrecimiento de 2157 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de DAYKA TRADE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 63 para su actividad antes mencionada. DAYKA TRADE SL muestra un decrecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son MADERAS Y ENVASES LA RIOJA SL., CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS SL, RANECORK CORCHOS S.L., COMERTEC 2014 SL., UNION EMPRESARIAL SANVICENTEÑA DEL CORCHO SANVICORK SL, BARNACORK SL, INDUSTRIAS GB FAMI SL, MADERAS NAVARRO SA, AMAT FUST SL, E. SAGRERA HIJOS SOCIEDAD LIMITADA..

Sector de : Posición 63

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
58- 4MADERAS Y ENVASES LA RIOJA SL.Rioja (la)1629mediana
59+ 26CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS SLBadajoz1629mediana
60+ 9RANECORK CORCHOS S.L.Badajoz1629mediana
61+ 3COMERTEC 2014 SL.Gerona1629mediana
62+ 22UNION EMPRESARIAL SANVICENTEÑA DEL CORCHO SANVICORK SLBadajoz1629mediana
63- 7DAYKA TRADE SLCantabria1629mediana
64- 5BARNACORK SLBarcelona1629mediana
65- 14INDUSTRIAS GB FAMI SLCórdoba1629mediana
66- 3MADERAS NAVARRO SANavarra1629mediana
67- 7AMAT FUST SLBarcelona1629mediana

La empresa DAYKA TRADE SL tiene la Posición 227 en el ranking de Cantabria

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
222- 2SINTETIKA SINKS SLCantabria2229mediana
223- 10VICTORIA BUENO SLCantabria4771mediana
224+ 5ALLION ESPAÑOLA, SACantabria2561mediana
225+ 11TECNOLOGIAS SERVICIOS TELEMATICOS Y SISTEMAS SACantabria61201.704.958
226+ 9REGALOS DE EMPRESA Y PUBLICIDAD ARTIPUBLI SLCantabria1812mediana
227- 18DAYKA TRADE SLCantabria1629mediana
228+ 18MADERAS MONTEVIDEO S.L.Cantabria1624mediana
229- 17LA CABAÑA 5 CONTINENTES S.L.Cantabria4639mediana
230- 12QUITER SERVICIOS CENTRALES S LCantabria7022mediana
231- 15GONZALO RIOS SLCantabria1072mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 27,114

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
27109+ 2809BELTEC CONVEYORSOLUTIONS SLBarcelona4669mediana
27110- 2611PEÑA JOYEROS SLZaragoza3212mediana
27111- 1435COMERCIAL ELECTRONICA STUDIO-2 SLValencia2640mediana
27112+ 2318INNOVAOLEO SLCórdoba7490mediana
27113- 1265JYMPA 1971 SLLerida2830mediana
27114- 2157DAYKA TRADE SLCantabria1629mediana
27115- 1105ITALORCA SLMurcia4647mediana
27116- 1469CETRONIC SLCoruña4652mediana
27117- 801GALLEGA DE NEUMATICA Y AIRE COMPRIMIDO GALNAC SLPontevedra3312mediana
27118- 1435P SALVADOR ROMERO SLMadrid4329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.