Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

DISCARMONTES SL | Cádiz

La empresa DISCARMONTES SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre DISCARMONTES SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de DISCARMONTES SL

Razón social
DISCARMONTES SL
Objeto Social
Distribución al por mayor y por menor de carnes y productos cárnicos frescos y congelados.
Localidad
Cádiz
Teléfono
856307470
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de DISCARMONTES SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-21.19%
20194.27%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018100.00%
2019-60.00%

Resumen del ranking de DISCARMONTES SL

Ranking del sector

Posición 13

En el sector CNAE 4722:

Ranking Cádiz

Posición 176

Ranking España

Posición 21,346

DISCARMONTES SL, en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,346. Decrecimiento de 211 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de DISCARMONTES SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 13 para su actividad antes mencionada. DISCARMONTES SL muestra un decrecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son INDUSTRIAS CARNICAS MAXIMO E HIJOS SL, LLOBATERAS SL, CARNES ROJAS DE LOS PICOS DE EUROPA SL, IBERJAGUS SL, SIERRABER 2007 SL, ISMAEL'S KEBAB SL, EMBUTIDOS LAS INFANTAS SL, JAMONES JUAN GARGALLO SL, CARJIBLAZ SL, CARNICAS MADROÑAL DE LA SIERRA SL.

Sector de : Posición 13

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8- 1INDUSTRIAS CARNICAS MAXIMO E HIJOS SLOrense47223.511.474
9+ 4LLOBATERAS SLBarcelona47223.301.714
10- 1CARNES ROJAS DE LOS PICOS DE EUROPA SLMadrid47222.928.930
11- 1IBERJAGUS SLSevilla4722mediana
12- 1SIERRABER 2007 SLMadrid4722mediana
13- 1DISCARMONTES SLCádiz4722mediana
14+ 3ISMAEL'S KEBAB SLSevilla4722mediana
15- 1EMBUTIDOS LAS INFANTAS SLJaén4722mediana
16 0JAMONES JUAN GARGALLO SLValencia4722mediana
17- 2CARJIBLAZ SLMálaga4722mediana

La empresa DISCARMONTES SL tiene la Posición 176 en el ranking de Cádiz

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
171- 7INDALBI SUR SLCádiz3299mediana
172- 2FRIO CLIMA VALENTIN SLCádiz4322mediana
173- 8MADERAS Y CORTES CHICLANA SLCádiz4673mediana
174- 21GUADAIRA AIRCRAFT MAINTENANCE S.A.Cádiz4614mediana
175+ 11RADIO ONDAS SERVICIOS MARITIMOS SLCádiz4652mediana
176- 3DISCARMONTES SLCádiz4722mediana
177- 10MARKA'S ESTUCHES Y CAJAS FORRADAS SLCádiz1721mediana
178+ 47INASIS CAMPO DE GIBRALTAR SLCádiz4321mediana
179- 44LA ALMORAIMA SA SME.Cádiz02102.214.754
180+ 22CLUB DE INVERSIONES DEL GUADAIRA SACádiz33162.179.562

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,346

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21341- 620GESTINTEGRAL 2011 SLBarcelona4690mediana
21342+ 1190ATLAS IBERICA EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4941mediana
21343- 1266JEMMA FOOTWEAR SLAlicante1520mediana
21344+ 696MURSA SLMurcia7732mediana
21345-CASTELLANO 29 GRUPO TELCO SL.Valladolid61202.292.111
21346- 211DISCARMONTES SLCádiz4722mediana
21347- 1713SANEAMIENTOS FERRER SLAlicante4673mediana
21348- 1752HERCULES INTERNATIONAL TOWAGE SERVICES, SA UNIPERSONALBarcelona5222mediana
21349+ 1926ESTAMPACIONES Y DECOLETAJES RODISA SLAsturias2550mediana
21350+ 2215ASCENSORES SERVEL SLTarragona4329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.