Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

DONHAMU COST S.L. | Barcelona

La empresa DONHAMU COST S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre DONHAMU COST S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de DONHAMU COST S.L.

Razón social
DONHAMU COST S.L.
Objeto Social
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4631 / COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS
Localidad
Barcelona
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de DONHAMU COST S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182725.82%
2019-72.79%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-50.00%

Resumen del ranking de DONHAMU COST S.L.

Ranking del sector

Posición 593

En el sector CNAE 4639:

Ranking Barcelona

Posición 8,812

Ranking España

Posición 45,526

DONHAMU COST S.L., en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 45,526. Se mantiene, por tanto, en el ranking.

La principal actividad económica de DONHAMU COST S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 593 para su actividad antes mencionada. DONHAMU COST S.L. muestra un mantenimiento respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son DELIRIO GOURMET FOODS SL., VAMA'S IMPEX SL, QUEVEGLEZ FISIOTERAPIA Y FORMACION SL., NADOR FOODS S.L., FLAVOURS 4 SPIRITS SL., INSIDE PROJECTS SL, TITA INVESTMENTS, SL., MIXTURA GOURMET SL., SANTANDER DELICATESSEN CONSORTIUM S.L., BOGAZ KOPRU SL..

Sector de : Posición 593

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
588- 43DELIRIO GOURMET FOODS SL.Madrid4639pequeña
589- 71VAMA'S IMPEX SLPalmas (las)4639pequeña
590-QUEVEGLEZ FISIOTERAPIA Y FORMACION SL.Madrid4639pequeña
591-NADOR FOODS S.L.Barcelona4639pequeña
592- 33FLAVOURS 4 SPIRITS SL.Barcelona4639pequeña
593-DONHAMU COST S.L.Barcelona4639pequeña
594- 25INSIDE PROJECTS SLBarcelona4639pequeña
595- 43TITA INVESTMENTS, SL.Murcia4639pequeña
596- 34MIXTURA GOURMET SL.Salamanca4639pequeña
597- 58SANTANDER DELICATESSEN CONSORTIUM S.L.Cantabria4639pequeña

La empresa DONHAMU COST S.L. tiene la Posición 8,812 en el ranking de Barcelona

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
8807- 379COWOWO SL.Barcelona6202pequeña
8808- 77BONELESS GRILLS SL.Barcelona2599pequeña
8809- 454ESTELNET M.P.N. SL.Barcelona8129pequeña
8810- 284TRICOTS DEL REC SL.Barcelona1391pequeña
8811- 824DONFILT SABarcelona1320pequeña
8812-DONHAMU COST S.L.Barcelona4639pequeña
8813- 395CESC SERVEIS COMERCIAL SL.Barcelona4611pequeña
8814-PARFUMS SINONIMUS SL.Barcelona4645pequeña
8815- 467EXELENCIA IMPORTADORES SL.Barcelona4645pequeña
8816- 723VIDACREAR 2015 SL.Barcelona4719pequeña

Ranking de Empresas Españolas: Posición 45,526

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
45521- 1076INGENIEURWISSENSCHAFT UND DIENST SLSevilla8299pequeña
45522-DUQUESA PROFASHIONAL, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4616pequeña
45523- 2235MOQUETAS NANDO SAAlicante3519pequeña
45524- 2967LAZOAL TRADING COMPANY SL.Madrid4649pequeña
45525- 1249BIBAMUS IBERIAN WINE SL.Coruña4690pequeña
45526-DONHAMU COST S.L.Barcelona4639pequeña
45527- 2577CESC SERVEIS COMERCIAL SL.Barcelona4611pequeña
45528- 3593KARMAFOODS TRADING SL.Pontevedra4632pequeña
45529- 5114ATELIER DOS SLMadrid7111pequeña
45530-SAGOPAX IBERVASK, SOCIEDAD LIMITADA.Palencia461961.029

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.