Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

EMILIO SASTRE SL | Valencia

La empresa EMILIO SASTRE SL forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre EMILIO SASTRE SL, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de EMILIO SASTRE SL

Razón social
EMILIO SASTRE SL
Objeto Social
Comercio mayor de pomelos
Localidad
Valencia
Teléfono
96289...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de EMILIO SASTRE SL

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.62%
2019-1.38%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20194.76%
2020-4.55%

Resumen del ranking de EMILIO SASTRE SL

Ranking del sector

Posición 1,046

En el sector CNAE 4631:

Ranking Valencia

Posición 1,600

Ranking España

Posición 24,054

EMILIO SASTRE SL, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 24,054. Decrecimiento de 1255 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de EMILIO SASTRE SL es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 1046 para su actividad antes mencionada. EMILIO SASTRE SL muestra un decrecimiento de 44 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son SOLEFRUMER SL., FRUTAS Y VERDURAS JUAN MANUEL LLOPIS Y OTROS SL., FRUTAS RAQUEL SL, VEGA-NOSTRA SL., FRUTAS ALARCON SOCIEDAD LIMITADA., WORLD FRESH & ORGANIC S.L., MURCIA ANTONIO LOPEZ SRL, FRUTAS GARSAN SL, ALCUDIA EXPORT-FRUIT SL, FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L..

Sector de : Posición 1,046

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1041+ 101SOLEFRUMER SL.Ceuta46312.304.442
1042+ 1FRUTAS Y VERDURAS JUAN MANUEL LLOPIS Y OTROS SL.Valencia4631mediana
1043+ 27FRUTAS RAQUEL SLValencia4631mediana
1044+ 75VEGA-NOSTRA SL.Alicante4631mediana
1045+ 81FRUTAS ALARCON SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631mediana
1046- 44EMILIO SASTRE SLValencia4631mediana
1047- 37WORLD FRESH & ORGANIC S.L.Barcelona4631mediana
1048+ 30MURCIA ANTONIO LOPEZ SRLMurcia4631mediana
1049- 17FRUTAS GARSAN SLGranada4631mediana
1050+ 76ALCUDIA EXPORT-FRUIT SLAlicante4631mediana

La empresa EMILIO SASTRE SL tiene la Posición 1,600 en el ranking de Valencia

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
1595- 193TRANSPORTES DOLSCAR SLValencia4941mediana
1596- 7FRUTAS Y VERDURAS JUAN MANUEL LLOPIS Y OTROS SL.Valencia4631mediana
1597+ 72FRUTAS RAQUEL SLValencia4631mediana
1598- 59SUMINISTROS SERCOIN SLValencia4669mediana
1599- 157CONTE TRANS 2000 SLValencia4941mediana
1600- 105EMILIO SASTRE SLValencia4631mediana
1601- 247ROBOTNIK AUTOMATION SLLValencia7112mediana
1602- 432HAMZE TRADING COMPANY SLValencia4673mediana
1603- 182INFORMATICA MEDICO FARMACEUTICA SLValencia6202mediana
1604+ 78PAISAJISTAS DEL MEDITERRANEO SLValencia81302.271.659

Ranking de Empresas Españolas: Posición 24,054

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
24049+ 3475MC GALLEGA DE MAMPARISMO SLCoruña2512mediana
24050- 2029AUTOCAMION NORTE SLCantabria4531mediana
24051- 4254IMPORTACIONS E EXPORTACIONS DE PRODUCTOS DO MAR CAMPELO SLPontevedra4638mediana
24052- 1153OLGA SANTONI SLPontevedra1391mediana
24053+ 354DESGUACES FERRI SLMadrid4677mediana
24054- 1255EMILIO SASTRE SLValencia4631mediana
24055- 2430FROST EUROPE SLBarcelona2815mediana
24056+ 771EREMU SAGuipúzcoa2712mediana
24057+ 203YM PACKAGING GROUP SLAlicante4669mediana
24058- 627AZUKOMESI SLÁlava5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.