Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ENVASADOS TALAI MENDI, SA | Guipúzcoa

La empresa ENVASADOS TALAI MENDI, SA forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ENVASADOS TALAI MENDI, SA, así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ENVASADOS TALAI MENDI, SA

Razón social
ENVASADOS TALAI MENDI, SA
Objeto Social
Fabricación de blíster y estuches
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94383...
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad empresarial
2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ENVASADOS TALAI MENDI, SA

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-0.43%
2018-9.15%

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20209.09%

Resumen del ranking de ENVASADOS TALAI MENDI, SA

Ranking del sector

Posición 217

En el sector CNAE 2222:

Ranking Guipúzcoa

Posición 953

Ranking España

Posición 32,986

ENVASADOS TALAI MENDI, SA, en base a los datos del año 2018, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 32,986. Decrecimiento de 1947 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ENVASADOS TALAI MENDI, SA es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 217 para su actividad antes mencionada. ENVASADOS TALAI MENDI, SA muestra un decrecimiento de 8 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son RIGAENVAX S.L., DOSIFICADORES AUTOMATICOS SL, PLASTICS NOVOPLASTIC SA, BOXPACK SL, ROL BAGS SL., ESTAMPACIONES PLASTICAS KADISA SOCIEDAD LIMITADA, SACOLIVA SL, ALIGOPLAST SA, IBERBOX 2010 SOCIEDAD LIMITADA, ROSA ENVASES SA.

Sector de : Posición 217

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
212-RIGAENVAX S.L.Barcelona2222mediana
213 0DOSIFICADORES AUTOMATICOS SLBarcelona2222mediana
214- 6PLASTICS NOVOPLASTIC SABarcelona2222mediana
215 0BOXPACK SLZaragoza2222mediana
216- 4ROL BAGS SL.Barcelona2222mediana
217- 8ENVASADOS TALAI MENDI, SAGuipúzcoa2222mediana
218- 4ESTAMPACIONES PLASTICAS KADISA SOCIEDAD LIMITADAValencia2222mediana
219- 9SACOLIVA SLBarcelona2222mediana
220- 4ALIGOPLAST SAÁlava2222mediana
221- 4IBERBOX 2010 SOCIEDAD LIMITADARioja (la)2222mediana

La empresa ENVASADOS TALAI MENDI, SA tiene la Posición 953 en el ranking de Guipúzcoa

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
948- 20MUEBLES DE COCINA UGALDE SLGuipúzcoa3102mediana
949- 38PRODUCTOS QUIMICOS F M 2005 SLGuipúzcoa3299mediana
950+ 14ELKARMEDIA SLGuipúzcoa6201mediana
951- 30GAYRU LOGISTIC SLGuipúzcoa5221mediana
952+ 13ZIORLA SLGuipúzcoa4941mediana
953- 40ENVASADOS TALAI MENDI, SAGuipúzcoa2222mediana
954- 36OKOBIO S.L.Guipúzcoa4669mediana
955- 106TUCUPORT S.L.Guipúzcoa4634mediana
956- 32TRANSPORTES ESPECIALES ETXEZARRETA SLGuipúzcoa4941mediana
957- 103RUIBAL ALQUILER DE VEHICULOS SLGuipúzcoa7711mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 32,986

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
32981- 1592SYSFAR SISTEMAS Y SERVICIOS SLMadrid6203mediana
32982+ 2090TRANSACCIONES FARMACEUTICAS CONSULTING, SL.Madrid6619mediana
32983- 5624RODIAJOS S.L.Badajoz4631mediana
32984- 365TEXCUR FASHION AND LEATHER PRODUCTS SLBarcelona4675mediana
32985+ 1885AVOFRUITS SLMálaga4631mediana
32986- 1947ENVASADOS TALAI MENDI, SAGuipúzcoa2222mediana
32987+ 575CERRAJERIA CULEBRAS SLAlbacete2512mediana
32988+ 393RAMON MANZANA SLCastellon2573mediana
32989+ 310PLOMB & ECOLOGIC SL.Barcelona4677mediana
32990-BEXPERTISE SOLUTIONS SL.Madrid4645mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.