Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Exportadoras

ETIQUETAS ALHAMBRA S.L. | Granada

La empresa ETIQUETAS ALHAMBRA S.L. forma parte del ranking nacional de empresas exportadoras según su facturación. A continuación, podrá consultar los principales datos de contacto y comerciales sobre ETIQUETAS ALHAMBRA S.L., así como la posición de la empresa dentro de los diferentes rankings de empresas nacionales, provinciales y sectoriales. Consulte toda la información de su interés:

Toda la información de ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.

Razón social
ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.
Objeto Social
Impresión de libros y revistas principalmente
Localidad
Granada
Teléfono
958405655
Modalidad Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad empresarial
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Informe Avanzado
Disponible
Importa / Exporta
SI

Información comercial de ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.

Histórico evolutivo últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.16%
20196.31%

Resumen del ranking de ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.

Ranking del sector

Posición 192

En el sector CNAE 1812:

Ranking Granada

Posición 163

Ranking España

Posición 21,025

ETIQUETAS ALHAMBRA S.L., en base a los datos del año 2019, se encuentra dentro del Ranking Nacional de Empresas Exportadoras en posición 21,025. Decrecimiento de 1 posiciones en el ranking.

La principal actividad económica de ETIQUETAS ALHAMBRA S.L. es . Dentro de Ranking Nacional de Empresas Exportadoras está en posición 192 para su actividad antes mencionada. ETIQUETAS ALHAMBRA S.L. muestra un crecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Otras empresas similares en cuanto al posicionamiento y dentro del mismo sector son GUILLERMO Y GONZALO SOLUCIONES GRAFICAS SL, INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SL, CAMUS IMPRESORES, SOCIEDAD LIMITADA., INO REPRODUCCIONES SA, TEA ADHESIVOS INDUSTRIALES, S.L., CANHON SA DE ARTES GRAFICAS, M SELVI SA, ART AND SERVEI SL, REPRO DISSENY SL, DIPSE COMPANY SL..

Sector de : Posición 192

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
187- 5GUILLERMO Y GONZALO SOLUCIONES GRAFICAS SLPontevedra1812mediana
188 0INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SLBarcelona1812mediana
189- 9CAMUS IMPRESORES, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1812mediana
190- 11INO REPRODUCCIONES SAZaragoza1812mediana
191+ 6TEA ADHESIVOS INDUSTRIALES, S.L.Vizcaya1812mediana
192+ 3ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.Granada1812mediana
193- 3CANHON SA DE ARTES GRAFICASBarcelona1812mediana
194- 10M SELVI SAValencia1812mediana
195- 19ART AND SERVEI SLBarcelona1812mediana
196- 3REPRO DISSENY SLBarcelona1812mediana

La empresa ETIQUETAS ALHAMBRA S.L. tiene la Posición 163 en el ranking de Granada

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
158-AUTOCARAVANAS DAMAU SOCIEDAD LIMITADA.Granada4511mediana
159+ 13DESTILERIAS JOAQUIN ALONSO SLGranada1101mediana
160 0FRUTAS GARSAN SLGranada4631mediana
161+ 1GRANAPLAST SAGranada2222mediana
162+ 12GLOBAL MULTI SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Granada6190mediana
163- 2ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.Granada1812mediana
164- 25RCK SLGranada7311mediana
165+ 14DMC RESEARCH CENTER SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAGranada7219mediana
166+ 9MUEBLES EBANO S.C. ANDALUZAGranada3102mediana
167- 9FRULUPE SL.Granada4631mediana

Ranking de Empresas Españolas: Posición 21,025

Posición EspañaEvolución PosicionesEmpresaProvinciaSectorFacturación (€)
21020+ 1002FABELEC SLMadrid2611mediana
21021- 163CALZADOS ISARUS SLZaragoza1520mediana
21022- 5581FEDUR SAZaragoza3299mediana
21023+ 1600SIGNLED IMAGEN SL.Madrid4652mediana
21024- 1488FACTORY MOTOR EUROPOLIS SL.Madrid4511mediana
21025- 1ETIQUETAS ALHAMBRA S.L.Granada1812mediana
21026+ 440FERNANDO DURAN SAMadrid4618mediana
21027+ 2674PLASTICOS ALCANPLAST SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2229mediana
21028+ 1606ADUANAS Y SERVICIOS PORTUARIOS SL.Pontevedra5229mediana
21029+ 166PEFERSA SUMINISTROS SERIGRAFICOS SLAlicante4675mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.